Blemil Plus 1 Optimum 800 g

Blemil plus 1 optimum es una leche para lactantes que satisface completamente las necesidades nutritivas del recién nacido desde su nacimiento hasta el 6º mes de edad.

  • Fórmula mejorada para lactantes sin aceite de palma.
  • Con probióticos, vitaminas y minerales.

Más detalles

8470001895844

25,90

Entrega en 24/48 h (península).

Pago seguro certificado.

Blemil plus 1 optimum es una leche para lactantes que satisface completamente las necesidades nutritivas del recién nacido desde su nacimiento hasta el 6º mes de edad.

Recuerda que la leche materna es la mejor opción para tu bebé. Consulta a tu pediatra en caso de no poder amamantarle o sobre la posibilidad de un complemento nutricional. La Organización Mundial de la Salud recomienda lactancia materna exclusiva durante los 6 primeros meses de vida del bebé, y a partir de entonces combinarla con alimentos sólidos equilibrados y adecuados a la edad de tu bebé.

No contiene aceite de palma y tiene un elevado contenido de grasa láctea, por lo que presenta una gran tolerancia y digestibilidad, además de un agradable aroma y sabor. Gracias a la grasa láctea posee un elevado valor nutricional, ya que ofrece una fuente natural de ingredientes presentes en la leche materna como el ß-palmitato y el MFGM. También mejora la absorción de ácidos grasos y calcio, y reduce el estreñimiento.

Características

  • Osteopontina láctea, proteína sérica presente en la leche materna que favorece el desarrollo del sistema inmunitario del lactante, reduciendo la prevalencia de infecciones y diarreas y disminuyendo el uso de antibióticos o antipiréticos. 
  • Probióticos (Bifidobacterium infantis IM-1) y prebióticos (GOS) para favorecer mecanismos protectores frente a infecciones gastrointestinales y patógenos frecuentes en el lactante.
  • Galactooligosacáridos (GOS) estimulan el crecimiento de las bifidobacterias a nivel digestivo, ejerciendo un efecto sinérgico con los probióticos.
  • MFGM (membrana de glóbulo graso lácteo), que aporta proteínas bioactivas y lípidos complejos, necesarios para el desarrollo cerebral e inmunológico. Este compuesto se relaciona con una menor incidencia y duración de enfermedades infecciosas, la reducción de la incidencia acumulada de otitis media y de diarreas, así como con una disminución de los episodios de fiebre.
  • Sin aceite de palma.

Modo de uso

  • Lavarse bien las manos y esterilizar todos los utensilios.
  • Es aconsejable utilizar agua mineral natural apta para la preparación de alimentos infantiles. Si utiliza agua del grifo, hervir la cantidad suficiente entre 1 y 2 minutos y dejar enfriar hasta los 40° C.
  • Siguiendo el esquema de dosificación verter la cantidad exacta de agua en el biberón. Recomendamos que el agua este templada para una mejor disolución del polvo.
  • Utilizar únicamente el cacito que se encuentra dentro del envase, usando un enrasador para dosificar exactamente cada toma.
  • Añadir al biberón el número correspondiente de medidas rasas y sin comprimir.
  • Tapar el biberón y agitarlo hasta la completa disolución del polvo. Incorporar la tetina, previamente esterilizada.
  • Probar la temperatura del alimento antes de dársela al bebé.
  • Una vez finalizada la toma, tirar el alimento sobrante y limpiar todos los utensilios utilizados.

 

Ingredientes

Lactosa, Grasa láctea, Aceites vegetales (Aceite de girasol, Aceite de Nabina, Aceite de  girasol alto oleico), Leche desnatada, Proteínas séricas (ricas en MFGM, Alfa-lactoalbúmina y Osteopontina láctea), Galactooligosacáridos, Minerales (Fosfato monocálcico, Citrato trisódico, Citrato tripotásico, Cloruro cálcico, Hidróxido de potasio, Hidróxido cálcico, Citrato magnésico, Bisglicinato de hierro, Sulfato de zinc, Selenito sódico, Yoduro potásico, Sulfato de cobre, Sulfato de manganeso), Aceite de pescado (0,6%) (fuente de DHA), Aceite de Morteriella alpina (fuente de AA), Cloruro de colina, Vitaminas (Vitamina C, Vitamina E, Nicotinamida, Pantotenato Cálcico, Vitamina B2 , Vitamina B1 , Vitamina B6 , Vitamina A, Ácido fólico, Vitamina K, Biotina, Vitamina D, Vitamina B12), Inositol, Emulgente (Lecitina de Soja), Taurina, L-Triptófano, Nucleótidos (5’-Monofosfato de citidina disódico,  5’-Monofosfato de uridina disódico, 5’-Monofosfato de adenosina disódico, 5’-Monofosfato de inosina disódico, 5’-Monofosfato de guanosina disódico), L-Fenilalanina, Antioxidantes (Alfa-tocoferol, Palmitato de Ascorbilo), L-Carnitina, Ácido Cítrico, Bifidobacterias (B. infantis IM1).

Alergenos: Contiene Leche, Soja, Pescado

Nota

Te recomendamos que siempre leas las etiquetas, advertencias e instrucciones del embalaje del producto antes de utilizarlo o consumirlo, ya que podrás encontrar información más detallada y actualizada sobre el mismo.

Contacto fabricante

Laboratorios Ordesa Sl

Calle coso alto, 2. Huesca, 22002

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Blemil Plus 1 Optimum 800 g

Blemil Plus 1 Optimum 800 g

Blemil plus 1 optimum es una leche para lactantes que satisface completamente las necesidades nutritivas del recién nacido desde su nacimiento hasta el 6º mes de edad.

  • Fórmula mejorada para lactantes sin aceite de palma.
  • Con probióticos, vitaminas y minerales.

Escribe tu opinión

Opiniones

2019-04-30 00:00:00
Bueno bonito y barato. El mejor precio de internet
Productos comprados: Chupete Gota Ico Baby Menos de 6 Meses Blemil Plus 1 Optimum 800 g
2019-03-08 00:00:00
A mi bebé le sienta muy bien y está creciendo muy fuerte y sano
Productos comprados: Toallitas húmedas para bebé 60 unds CHELINO Compresas INDAS de gasa esteril algodón 100 uds (sobres de 5 ud) Blemil Plus 1 Optimum 800 g
 91 489 63 79