Almiron 1 Ar 800 Gramos

Fórmula con prebióticos y postbióticos, indicada desde el primer día para el manejo dietético del reflujo y/o regurgitación.

Más detalles

8470001676054

24,90

Entrega en 24/48 h (península).

Pago seguro certificado.

Almirón Anti-Regurgitación (AR) 1 es una fórmula especialmente indicada para los casos de regurgitación de lactantes de 0 a 6 meses.

Debido a su contenido en harina de semillas de algarrobo, tiene una consistencia elevada que lo hace adecuado en aquellas situaciones en las que el lactante presenta vómitos y regurgitaciones.

RECUERDA que la leche materna es el mejor alimento para el lactante durante los primeros meses de vida, siendo función del pediatra recomendar la más indicada cuando no sea posible la lactancia materna.

Indicaciones

  • Fórmula para lactantes desde el nacimiento hasta los 6 meses de edad.
  • Almiron 1 AR debe ser utilizado bajo supervisión médica.
  • Las leches antiregurgitación están indicadas para reducir el número de regurgitaciones y vómitos en niños cuya ganancia de peso se vea comprometida. Esta desaconsejada en caso de esofagitis por reflujo sin medicar ya que no disminuyen los reflujos ácidos y enlentecen el vaciado gástrico.

 

Composición

  • Contiene harina de semillas de algarrobo, que reduce la frecuencia y volumen de las regurgitaciones, ayudando a mantener un correcto crecimiento y ganancia de peso. La harina de semillas de algarrobo asegura un aporte nutricional adecuado, sin incrementar el aporte calórico de la fórmula.
  • Relación proteínas séricas/caseína 20/80.
  • Contiene fibras prebióticas, hierro y vitaminas

Modo de uso

  • Lavarse bien las manos y esterilizar todos los utensilios.
  • Es aconsejable utilizar agua mineral natural apta para la preparación de alimentos infantiles. Si utiliza agua del grifo, hervir la cantidad suficiente entre 1 y 2 minutos y dejar enfriar hasta los 40° C.
  • Siguiendo el esquema de dosificación verter la cantidad exacta de agua en el biberón. Recomendamos que el agua este templada para una mejor disolución del polvo.
  • Utilizar únicamente el cacito que se encuentra dentro del envase, usando un enrasador para dosificar exactamente cada toma.
  • Añadir al biberón el número correspondiente de medidas rasas y sin comprimir.
  • Tapar el biberón y agitarlo hasta la completa disolución del polvo. Incorporar la tetina, previamente esterilizada.
  • Probar la temperatura del alimento antes de dársela al bebé.
  • Una vez finalizada la toma, tirar el alimento sobrante y limpiar todos los utensilios utilizados.

 

Ingredientes

Lactosa (procedente de la leche), aceites vegetales (palma, coco, cánola, girasol, girasol alto oleico), leche desnatada, suero desmineralizado (procedente de la leche), galacto-oligosacáridos (procedentes de la leche), espesante (semilla de algarrobo), suero concentrado (procedente de la leche), fosfato de calcio, aceite de pescado, proteína de suero (procedente de la leche), fructo-oligosacáridos, aceite de Mortierella alpina, cloruro de colina, citrato de potasio, citrato de sodio, cloruro de potasio, ácido L-ascórbico, cloruro de magnesio, emulsificante (lecitina de soja), inositol, taurina, carbonato de calcio, sulfato de hierro, L-Triptófano, sulfato de zinc, L-ascorbato de sodio, L-Carnitina, acetato DL-α-tocoferol, sal sódica de uridina 5'-monofosfato, citidina 5'-monofosfato, antioxidante (palmitato de ascorbilo), adenosina 5'-monofosfato, D-pantotenato de calcio, sal sódica de inosina 5'-monofosfato, nicotinamida, sal sódica de guanosina 5'-monofosfato, sulfato de cobre, DL-α-tocoferol, palmitato de retinol, hidrocloruro de tiamina, hidrocloruro de piridoxina, riboflavina, ácido fólico, yoduro de potasio, sulfato de manganeso, selenito de sodio, fitomenadiona, colecalciferol, D-Biotina, cianocobalamina.

Alergenos: Contiene Leche, Soja, Pescado

Nota

Te recomendamos que siempre leas las etiquetas, advertencias e instrucciones del embalaje del producto antes de utilizarlo o consumirlo, ya que podrás encontrar información más detallada y actualizada sobre el mismo.

Densidad energética

0,66 kcal/ml

Reparto energético

Lípidos 45,9 % VCT
Hidratos de Carbono 44,0 % VCT
Fibra 2,1 % VCT
Proteínas 8,0 % VCT

Contacto fabricante

Numil Nutrición, S.R.L.

C/ Torrelaguna, 77, 5ª pl.- 28043 Madrid 

 

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Almiron 1 Ar 800 Gramos

Almiron 1 Ar 800 Gramos

Fórmula con prebióticos y postbióticos, indicada desde el primer día para el manejo dietético del reflujo y/o regurgitación.

Escribe tu opinión

Opiniones

 91 489 63 79