Nitview Ledcomb es una lendrera con púas microacanaladas que incorpora un sistema que emite luz UV para optimizar la localización y la extracción de liendres y piojos, porque se ven fluorescentes.
Los piojos y las liendres tienen un exo-esqueleto formado por quitina, que absorbe la luz de la lámpara UltraLED de Nitview, emiten fluorescencia, facilitando así la correcta localización de los piojos y posibilitando una extracción eficaz.
Se puede usar tanto en pelo seco como en pelo mojado, ya sea cabello tratado con productos pediculicidas o simplemente humedecido con agua.
Puede utilizarse también desacoplando las púas para comprobar todas las superficies de la casa sólo con la linterna y evitar una reinfestación de los niños al apoyar la cabeza sobre almohadas, sofá, asiento del coche…
Modo de uso
- Funciona con 3 pilas AAA 1,5 V.
- Es importante utilizar la lendrera en lugares poco iluminados para poder apreciar correctamente la fluorescencia.
- Simplemente presionando el botón central la linterna de ultraleds comenzará a emitir la luz.
- Apoya el cabezal por el extremo de las púas en la cabeza con un ángulo no superior a 90º y comienza la inspección del cabello de la raíz a las puntas, introduciendo las púas del peine en los mechones a examinar.
- Retira del peine los piojos y liendres extraídos con un pañuelo de papel o toallita húmeda y repite la operación mechón por mechón hasta inspeccionar y limpiar toda la cabeza.
- Después de cada uso, extrae el peine y límpialo minuciosamente, especialmente cuando lo vayas a utilizar en varias personas.
No hervir. No introducir en lavavajillas ni utilizar productos corrosivos para su limpieza.
Se puede limpiar con agua y jabón o en una solución antipiojos.
- Cambia la ropa de tu niño después de pasar la lendrera y pon las prendas y sus sábanas en la lavadora usando un programa de agua muy caliente.
- El proceso se repetirá cada uno o dos días durante unos 15 días.
Recomendaciones y Advertencias
No dirigir la luz a los ojos. Exposiciones continuadas directas a los ojos superiores a 20 minutos pueden ser perjudiciales.
Almacenamiento y conservación del producto:
- Guardar el aparato en un lugar limpio, seco y fresco.
- Proteger el aparato de la humedad. Si entrara líquido en el aparato, deben retirarse inmediatamente las pilas y dejar de utilizarlo.
- Apaga el aparato cuando no lo estés utilizando.
- Retirar las pilas si no vas a utilizar el aparato durante un tiempo prolongado.
No hay reseñas de clientes en este momento.