Loción limpiadora que limpia la piel de la cara y del culito del bebé dejándola suave y delicadamente perfumada, procurando una sensación de bienestar inmediato. Formato 500 ml.
Es untuosa y suave, se extiende fácilmente sobre la piel, arrastrando muy bien la suciedad y las cacas. Permite limpiar en un momento y se retira con facilidad con un algodón húmedo. Deja la piel suave y delicadamente perfumada. Su práctico envase dosifica la cantidad justa para cada uso.
Está específicamente formulada para su utilización desde el nacimiento (incluso prematuros), y es ideal para utilizar a diario durante el aseo:
- Hidrata la piel y preserva el film hidrolipídico, gracias a un complejo de aceites vegetales nutritivos y suavizantes.
- Utilizada como leche limpiadora limpia con suavidad y sin resecar, dejando la piel perfectamente limpia.
Gracias a su fórmula enriquecida con Perséose de Aguacate, activo patentado de origen natural, este fluido limpiador contribuye a reforzar la barrera cutánea de tu bebé y a preservar la riqueza celular de su piel.
Recomendada para el cambio de pañal y aseo del bebé como una alternativa al uso de toallitas. Limpia y protege la piel de la cara y del culito del bebé sin:
- 0% alcohol
- 0% fenoxiethanol
- 0% parabenes
- 0% ftalatos
Modo de uso
Dosifica una pequeña cantidad sobre un algodón maxi o una toallita de algodón presionando una o dos veces la válvula. Aplica sobre la piel de la cara o del culito y limpia delicadamente, después retira los restos con un algodón húmedo. Utilizada a diario permite hidratar la piel.
Ingredientes
- Perséose de aguacate: activo natural patentado que refuerza la barrera cutánea y preserva la riqueza celular, actúa como un escudo protector. Hidrata y protege la piel.
- Aceite de girasol: reestructura, regenera e hidrata. Gracias a sus propiedades emolientes y antiinflamatorias, calma rápidamente la sensación de irritación y reestructura las epidermis más secas. Así, constituye un ingrediente privilegiado para los cuidados destinados a las pieles atópicas.
- Aceite de almendras dulces: relipidizante y suavizante.
- Aceite de maíz: relipidizante
98 % de ingredientes de origen natural.
Sin alcohol, sin parabenes, sin ftalatos y sin fenoxietanol.
Fórmula de alta tolerancia e hipoalergénica. Testada bajo control dermatológico y pediátrico para una mayor seguridad y minimizar el riesgo de reacciones alérgicas.
Composición (INCI)
Aqua (Water), Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Hydrogenated Coconut Oil, Glyceryl Stearate, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Zea Mays (Corn) Oil, Stearic Acid, 1,2-Hexanediol, Cetearyl Alcohol, Glyceryl Caprylate, Parfum (Fragrance), Sorbitan Stearate, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Tocopheryl Acetate, Persea Gratissima (Avocado) Fruit Extract, Sodium Hydroxide.