DSP Cover Stick de Martiderm es un stick despigmentante con color con alta protección solar, a la vez que camufla las manchas las trata gracias a sus componentes como el ácido kójico y el ácido salicílico.
Este camuflaje en stick con alta protección solar FPS 50+y efecto despigmentante corrige las manchas de la piel dando una apariencia más lisa y uniforme del tono. Elimina progresivamente las hiperpigmentaciones cutáneas.
Disimula perfectamente las manchas. Es un corrector que puedes usar debajo de tu base de maquillaje habitual y además también lleva filtro solar.
Su aplicación fácil y localizada en las zonas pigmentadas, tanto faciales como corporales. Su textura es cremosa, se difumina muy bien y su cobertura es media-alta.
Práctico envase para llevar encima y poder aplicar varias veces al día.
Nos gusta este producto ya que a la vez que protege dado su factor de protección solar tan alto, también tapa muy bien la mancha y encima la trata. ¡Qué más se puede pedir!
Composición
- Ácido Kójico
- Ácido Salicílico
Modo de uso
Aplícalo localizadamente sobre las zonas pigmentadas de la cara o el cuerpo 2 o 3 veces al día.
Precauciones y advertencias
- Aplicar únicamente sobre superficies de piel intacta.
- Evita el contacto directo con ojos y mucosas.
- Evita la zona del contorno de ojos.
- Puede ser normal un ligero escozor en las primeras aplicaciones en pieles sensibles. En caso de irritación continuada, deben suspenderse las aplicaciones y consultar con el dermatólogo.
- Mantener fuera del alcance de los niños.
Ingredientes (INCI)
CI 77891, Zinc oxide, C12-C15 Alkyl benzoate, Hydrogenated coco-glycerides, Candelilla cera, Ozokerite, C12-15 alkyl benzoate, Ethylhexyl methoxycinnamate, 4-methylbenzylidene camphor, Talc, Polysilicone 15, Bis-ethylhexyloxyphenol methoxyphenyl triazine (BEMT), Kojic dipalmitate, Stearyl hepatanoate, Polyhydrystearc acid, Alumina sterarate, Silica, Salicylic acid, Isostearic acid, Propyl gallate, BHT, CI77492, CI77491, CI77499.