La crema para codos y talones de Matarrania es una superhidratante para pieles secas o muy secas y escamadas o agrietadas, de resultados inmediatos. Está indicada para codos y talones. Olor excepcional a lavanda.
Consejos de uso
Aplicar poca cantidad sobre la piel limpia de la zona a tratar, dando un suave masaje. Puede repetirse su aplicación tantas veces como desees.
Si eres de los que siempre tienen talones y codos resecos y agrietados, estás en el producto indicado. Después de ducharte elimina la piel muerta con una piedra pómez (o similar) y aplica esta crema reparadora de codos y talones dos veces al día. Sigue este proceso durante una semana y verás cómo tus talones se suavizan e hidratan en profundidad.
Ingredientes (INCI)
Olea europaea (oliva) fruit oil*, Prunus amygdalus dulcis (almendras) oil*, Cera alba (cera)*, Rosmarinus officinalis (romero) extract*, Thymus vulgaris (tomillo) extract*, Plantago lanceolata (llantén) leaf extract*, Lavandula officinalis (lavanda) flower oil*. * de cultivo ecológico (100% ingredientes).
(Contiene linalool, geraniol, naturalmente presentes en los aceites esenciales)
Producto 100% ecológico certificado. Aceites 100% vegetales de presión en frío. 0% conservantes
Propiedades de los ingredientes
Aceite de oliva virgen extra de presión en frío (Olea europaea fruit oil): excelente emoliente y humectante de la piel, rico en vitamina E, polifenoles, ácidos grasos (oléico, linoleico y linolénico) y escualeno.
Aceite de almendras dulces virgen de presión en frío (Prunus amygdalus oil): muy conveniente para todo tipo de pieles sensibles y delicadas, rico en ácidos linoleicos y vitaminas A, B, E.
Cera virgen de abejas (Cera alba): protege la piel ante agentes externos, le aporta suavidad, plasticidad y la hidrata en profundidad.
Romero (Rosmarinus officinalis extract): es vulneraria y tónica.
Tomillo (Thymus vulgaris extract): es antiséptica, astringente, antibacteriana, antifúngica y ayuda a cicatrizar.
Llantén (Plantago major leaf extract): emoliente y cicatrizante.
Aceite esencial de lavanda (Lavandula officinalis flower oil): excelente antiespasmódica. Con acción calmante, sedante, antiinflamatoria, cicatrizante y regeneradora del tejido celular.
Información de interés sobre alérgenos alimentarios.
Matarrania usa ingredientes de la más alta calidad, puros, sin refinar y certificados ecológicos, aún así, también los productos naturales pueden provocar alergias a personas sensibles a algunos componentes. Así, si tienes intolerancias alimentarias a los frutos de cáscara como las almendras, las pipas de girasol, las de sésamo, no utilice este producto sobre la piel.
Nos gusta la calidad, coherencia y honestidad de esta marca: ingredientes naturales, información y transparencia al cliente, apoyo a la economía local, amplia gama de productos que no están testados en animales y utilizan para sus envases un 100% de cartón y un 30% de vidrio reciclados. Un proyecto que me tiene enamorada y una marca de la que nos hemos hecho adictos.
Los productos de Matarrania están certificados por la Organic Soil Association.

