ENNA CYCLE Copa Menstrual Talla M (2 ud) + Aplicador + Recipiente esterilizador

Copa menstrual elaborada de silicona líquida biodegradable de grado médico.

Talla M: tamaño mediano,aconsejable para mujeres que ya hayan dado a luz o con flujo menstrual abundante. 

Más detalles

8470001831644

35,55

Entrega en 24/48 h (península).

Pago seguro certificado.

Copa menstrual elaborada de silicona líquida biodegradable de grado médico, permite una utilización prolongada hasta 12 horas.

Están realizadas con silicona médica (sin aditivos ni suavizantes) y son biocompatibles, hace que no provoquen rechazo, ni irritaciones, ni alergias.

Contiene 

  • Aplicador
  • 2 copas menstruales
  • Caja esterilizadora

 

La copa tiene un hilo que normalmente acaba rompiéndose. El hilo no sirve para extraer la copa,  sino como guía para poder ubicar su base y saber que esta bien colocada. Puedes cortar el hilo a la altura que te resulte más cómoda sin llegar a quitar las dos bolitas de la base.

Características 

  • No produce alergias, ni ocasiona infecciones fúngicas, ni uretritis.
  • No altera negativamente al medio natural de la vagina.
  • Sin phthalates, sin bisfenol A, sin latex y sin perfume.
  • Son hipoalérgicas y pueden ser utilizadas por todas las mujeres.
  • No testada en animales.

 

Existen diferentes tallas, que suelen variar en función de la edad, de la cantidad de flujo y de si has tenido partos vaginales o cesáreas.

 

Modo de uso

Debe vaciarse con frecuencia, lavarse con agua y jabón cada vez que se vacíe y tras su uso debe esterilizarse en agua hirviendo.

No utilices la copa por más de 12 horas. Puedes llevarla puesta hasta 12 horas pero esto no significa que sea lo óptimo, sino más bien puntual. Lo aconsejable es cambiarla cada 6-8 horas aunque depende del flujo y del momento del periodo.

Puede utilizarse durante la práctica de todos los deportes, antes de la primera relación sexual y también con anillo anticonceptivo o DIU.

No utilizar durante el sangrado posterior al parto.

  • Usar el pliegue en V (ver aquí) e introducir la copa en el aplicador. Como ves, el hilo debe ir dentro del aplicador tal como se indica en la figura A. Colocar la copa en el aplicador por la zona libre de pliego.
  • Introducir el aplicador hasta la marca donde se colocan los dedos. Se debe introducir todo para que la copa que bien colocada.
  • Retirar el aplicador con cuidado para la copa se abra dentro y se coloque de forma correcta.

Para extraer la copa debes alcanzar su base, el hilo te servirá como guía para llegar a está (no tires de él). Una vez alcanzada la base, si te resulta difícil llegar a ella abre bien las piernas y arquea tu columna o ponte en cuclillas, presiónala para eliminar el efecto vacío y tira de ella.

Cuando quieras quitarte la copa tus músculos deben estar relajados, sino lo que están haciendo es coger la copa con más fuerza. Si ves que no puedes sacar la copa, lo mejor es dejarlo, esperar un rato y probarlo de nuevo.

 

Instrucciones de limpieza

Es importantísimo una correcta limpieza y esterilización de la copa. No limpiar la copa debidamente es un riesgo, ya que lo que realmente garantiza la ausencia de microorganismos es la esterilización.

No esterilizar el aplicador ya que al ser de polipropileno de grado médico podría deformarse.

  • Coloca la copa menstrual dentro de enna box cubriendola con agua y cierra la tapa hacia un lado para que quede un poco abierta.
  • Introduce enna box en el microondas a 700w hasta que el agua hierva (aprox. 3 minutos) o en el paso 1 vierte agua hirviendo en el interior de enna box y espera 1 minuto.
  • Sácala del microondas (con cuidado de no quemarte al hacerlo), vacía el agua del interior poniéndola boca abajo y deja secar la copa dentro de la caja en posición inversa.

 

También puedes esterilizarla introduciéndola en un cazo con agua y llevándolo a ebullición o vertiendo agua hirviendo dentro de la enna box con la copa menstrual en su interior.
Con 3 minutos ya es suficiente para eliminar las posibles bacterias.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

ENNA CYCLE Copa Menstrual Talla M (2 ud) + Aplicador + Recipiente esterilizador

ENNA CYCLE Copa Menstrual Talla M (2 ud) + Aplicador + Recipiente esterilizador

Copa menstrual elaborada de silicona líquida biodegradable de grado médico.

Talla M: tamaño mediano,aconsejable para mujeres que ya hayan dado a luz o con flujo menstrual abundante. 

Escribe tu opinión

eKomi Reviews (0)

eKomi registro opinión del contenedore de mercado masivo :No hay valoraciones para el producto ENNA CYCLE Copa Menstrual Talla M (2 ud) + Aplicador + Recipiente esterilizador.

 91 489 63 79