Pasta de dientes para niños de más de 7 años con los dientes permanentes, con sabor a menta dulce. No contiene parabenos, ni sulfatos para respetar el esmalte.
Formulado especialmente para cuidar los dientes permanentes de los niños a partir de 7 años, este dentífrico es delicado con el esmalte y ayuda a mantener las encías sanas.
Su contenido en flúor, adaptado a los niños, ayuda a fortalecer los dientes. Su suave fórmula sin sulfatos con gel de aloe vera, rico en vitaminas y minerales, remineraliza los dientes y protege las encías. Su sabor a menta dulce, fresca y deliciosa, encantará a los niños más mayores.
Los niños de 6-7 años pueden empezar a usar pasta con flúor cuando sepan enjuagarse de manera correcta sin tragársela.
La marca de cosméticos francesa Cattier ha diseñado una cosmética natural para niños con certificado ecológico Cosmebio y Ecocert:
- 0% conservantes sintéticos (parabenes, fenoxietanol...)
- 0% parafina, silicona, PEG, PPG
- 0% aceite mineral, silicona ftalatos
- 0% perfumes sintéticos
- 0% colorantes artificiales
- 0% eter glicol
- 0% sales de aluminio
- 0% OMGs (organismos modificados genéticamente)
Ingredientes
- Gel de aloe vera bio: potente astringente, sanea la cavidad oral y revitaliza las encías.
- Estevia: estimula la salivación, protegiendo así el esmalte dental, limita la proliferación bacteriana y por lo tanto la formación de sarro.
- Monofluorofosfato de sodio: protege los dientes de la caries.
- Contiene una dosis de flúor de 540 ppm.
Modo de uso
Después de cada comida, cepillar suavemente los dientes de arriba abajo, durante 3 minutos, usando un cepillo adecuado para niños. Este dentífrico no representa un riesgo para la salud en caso de ingesta accidental.
COMPOSICIÓN (INCI)
Sorbitol, Aqua, Silica, Glycerin, Carrageenan, Sodium Cocoyl Glutamate, Stevia Rebaudiana Extract, Aloe Barbadensis Leaf Extract*, Aroma, Sodium Monofluorophosphate, Benzyl Alcohol, Sodium Benzoate, Citric Acid, CI 77891 (Titanium Dioxide), Limonene.
* Ingrediente procedente de agricultura ecológica
98,8 % del total de ingredientes es de origen natural
10 % del total de ingredientes procede de agricultura ecológica
Cosmético Ecológico y Biológico certificado por ECOCERT y COSMEBIO.
