Pasta dentífrica con sabor a fresa para niños entre los 2 y 6 años, formulada con flúor y xilitol para proteger el crecimiento de unos dientes de leche sanos y bien cuidados. Con dosificador para dispensar una dosis adecuada de pasta de dientes.
Formulada con una dosis de flúor de 500 ppm y xilitol para reforzar el esmalte dental y favorecer el crecimiento de los dientes de leche.
El dosificador ayudará a mejorar el manejo del tubo de pasta de dientes además de controlar sus dosis, ya que los niños lo cogen de cualquier manera y comienzan a apretar sin control durando poco.
Sabor suave y agradable a fresa.
Indicaciones
- Prevención de caries.
- Remineraliza y refuerza los dientes.
- Limpieza en profundidad.
- Cuidado del esmalte dental.
Modo de uso
Cepillarse los dientes como mínimo 2 veces al día preferentemente después de cada comida y antes de acostarse, durante 2 ó 3 minutos.
El dosificador ayuda a dispensar una dosis adecuada de pasta de dientes, equivalente a una cantidad del tamaño de un guisante.
Utilizar bajo la supervisión de un adulto a fin de minimizar el riesgo de ingestión.
En el caso de que los niños estén tomando suplementos orales de flúor, hay que utilizar pastas con bajas concentraciones de flúor.
Ingredientes (INCI)
Aqua, Sorbitol, Glycerin, Hydrated silica, Aroma, Titanium dioxide, Xanthan gum, Xylitol, Sodium lautyl sulfate, Sodium methylparaben, Sodium fluoride, Sodium ethylparaben, Sodium saccharin, D-limonene.
Composición
Fluoruro sódico: 500 ppm
Sin gluten