La crema de cuidado facial para piel muy sensible está específicamente formulada para pieles intolerantes y reactivas de recién nacidos, bebés y niños. Sus activos de origen natural nutren la piel reduciendo la hipersensibilidad.
Restaura la función barrera protectora de la piel del bebé, aumentando el umbral de tolerancia cutánea y reduciendo los riesgos de infección, gracias a los azúcares de aguacate.
Según datos de un test de eficacia realizado por el laboratorio en 118 niños con piel sensible y/o reactiva, durante 21 días:
- El producto disminuye la sensación de tirantez: 90 %
- El producto hidrata la piel: 93 %
- El producto disminuye la reactividad cutánea: 82 %
- El producto deja la piel más flexible: 89 %
- El producto deja la piel más suave: 93 %
Consejos de uso
Aplícale la crema sobre la carita por la mañana y por la noche, suavemente y con la piel limpia y seca. Su textura es untuosa, pero se absorbe muy rápidamente, dejando la piel nutrida y suave.
Presentación en dosificador de 40 ml.
Ingredientes (INCI)
Aqua, Glycerin, Isononyl Isononanoate, Butyrospermum Parkii Butter, Glyceryl Stearate, Cetyl Alcohol, 1,2-Hexanediol, Capryloyl Glycine, PEG-75 Stearate, Carbomer, Glyceryl Caprylate, Ceteth-20, Steareth-20, Sodium Hydroxide, Tocopheryl Acetate, Pentylene Glycol, Persea Gratissima Fruit Extract, Citric Acid
Sin parabenes, ftalatos, fenoxietanol, alcohol, clorfenesina, aceites esenciales, perfume, ni colorantes.
Fórmula hipoalergénica y de alta tolerancia. Testada bajo control dermatológico y pediátrico para una seguridad óptima.
Sus principales ingredientes de origen natural son:
- Complejo de azúcares de aguacate: restaura la función de la piel como barrera protectora, incrementando el nivel de tolerancia cutánea.
- Manteca de karité: nutre intensamente la piel, dejándola suave e hidratada.