LIIP SMART MONITOR Pulsera inteligente Bebé

Pulsera inteligente que mide en tiempo real pulso, oxígeno y temperatura de tu bebé.

Más detalles

8470001901194

298,99 €

-10%

269,09

Este producto no está disponible

Envío gratis (península).

Entrega en 24/48 h (península).

Pago seguro certificado.

Rebajado

Pulsera con monitorización en tiempo real de constantes vitales. Mide su pulso, oxígeno en sangre y temperatura distal y te envía notificaciones a tu Smartphone.

Los datos quedan registrados en varias aplicaciones para el Smartphone, tablet o escritorio, que notifican mediante alertas en caso de detectar alteraciones que de persistir puedan suponer un inconveniente para el bebé.

Además también proporciona gráficas detalladas donde hacer el seguimiento con hasta una antigüedad de 12 meses con la información completa sobre tu bebé.

Permite conectar la pulsera con varios móviles o tablets. Para que estés donde estés sepas cómo se encuentra tu hijo. Solo necesitas un móvil conectado por bluetooth a la pulsera y con acceso a internet.

Gracias a la aplicación Liip Pediatras, tu pediatra cuenta con información detallada para mejorar la atención en la consulta, conocer la evolución a un tratamiento o hacer un seguimiento especial en situaciones determinadas.

Interpreta los cambios en las constantes vitales de tu hijo y sólo te alerta en caso de detectar cambios reales que puedan suponer un inconveniente. Además te conduce a una guía de actuación para que sepas qué hacer en cada caso.

La detección de las constantes vitales se produce a tiempo real y de forma continuada. También cuenta con una alarma que contacta directamente con emergencias si las constantes pasan de ser agudas a críticas.

Edad recomendada: de 0 a 7 años.

Las constantes que lee la pulsera son:

  • La frecuencia cardiaca: la cantidad de latidos por minuto del bebé.
  • Saturación de oxigeno: El porcentaje de oxigeno disponible en sangre.
  • Temperatura periférica distal: la temperatura de miembros exteriores del bebé.

Es como un pulsioxímetro, un termómetro y un tensiómetro todo en uno para bebés.

Indicaciones

Aunque originalmente la pulsera fue diseñada para el monitoreo de los niños con problemas de salud, la tecnología de Liip también puede ser utilizada en niños completamente sanos, para asegurar que duerman tranquilos durante las noches y también para detectar cuadros de salud que se encuentren fuera de lo normal.

La pulsera, aparte de ofrecer lecturas y monitoreo en tiempo real de la salud del infante, almacena, descifra e interpreta los datos que recolecta y los expone de manera práctica y sencilla a los padres y a los especialistas en pediatría.

Liip Smart Monitor es especialmente útil para detectar anomalías cardiacas como arritmias, taquicardia o bradicardia, además de revelar cuadros de convulsiones febriles, problemas respiratorios como bronquiolitis o apneas, crisis epilépticas e incluso riesgos de muerte súbita.

 

Modo de uso

Este monitoreo se realiza a través de una pulsera inteligente que es colocada alrededor del tobillo o muñeca del niño.

Incorpora pulseras intercambiables, a medida que el bebé crece, las correas de la pulsera pueden ser cambiadas para mayor comodidad.

Cuenta con una batería que dura 14 horas en uso.

Incluye

  • Núcleo con sensores.
  • Pulseras intercambiables.
  • Cargador y cable USB.
  • Manual de Usuario.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

LIIP SMART MONITOR Pulsera inteligente Bebé

LIIP SMART MONITOR Pulsera inteligente Bebé

Pulsera inteligente que mide en tiempo real pulso, oxígeno y temperatura de tu bebé.

Escribe tu opinión

Opiniones

 91 489 63 79