TARJETA REGALO MYSALUS

TARJETA REGALO MYSALUS

¡Sorprende a los futuros padres con una regalo útil y original!

La tarjeta regalo o Gift Card MySalus, ofrece a los recientes padres la posibilidad de disfrutar de un asesoramiento profesional y personalizado, tras el nacimiento del bebé.

Más detalles

31

Envío gratis (península).

Entrega en 24/48 h (península).

Pago seguro certificado.

La Tarjeta Regalo MySalus está diseñada en base a los 6 temas que más dudas e inquietudes generan a las familias: Primeros Cuidados, Lactancia, Sueño Infantil, Inicio de Alimentación y BLW, Primeros Auxilios, Hipopresivos y Recuperación Física de la madre. Cada familia podrá disfrutar del servicio que más se adapte a sus preferencias y necesidades del momento, desde la comodidad de su hogar, a domicilio u online.

¡Nada aportará mayor bienestar y tranquilidad a los futuros padres que un regalo como este!

Los recientes padres podrán elegir uno, de entre 6 servicios sanitarios de máxima calidad y necesidad. ¡Una experiencia inolvidable!

Asesoramiento en Primeros Cuidados del Bebé

Tras la vuelta a casa con el bebé, es habitual que los padres busquemos “el libro de instrucciones”. Con este taller, una de nuestras Salus realizará un asesoramiento personalizado a la familia, para resolver todas sus dudas sobre los primeros cuidados del bebé.

Repasará de forma práctica aspectos como: seguridad del bebé, alimentación, aseo y baño, cura del cordón, masaje, sueño y consejos para la organización en casa con el recién nacido, entre otras muchas recomendaciones útiles.

Asesoramiento en Lactancia

La alimentación del bebé, sea con lactancia materna o artificial, debe ser una experiencia positiva para ambos.

En ocasiones puede ser difícil conseguirlo, por eso ante cualquier dificultad con la alimentación del bebé nuestra Asesora en Lactancia realizará un asesoramiento personalizado, valorando la situación y ayudando a la mamá a resolver cualquier problema: enganche del bebé, grietas, obstrucciones, dificultad para que acepte tetinas, destete e incorporación al trabajo...entre otros.

Asesoramiento en Sueño infantil

El sueño de los bebés va madurando a lo largo de su crecimiento. A pesar de tratarse de un proceso natural, muchos bebés mantienen múltiples despertares, sin conseguir un sueño profundo y reparador.

En una sesión personal, nuestra Sleep Consultant, proporcionará a los padres las pautas necesarias para generar hábitos y rutinas de sueño apropiadas y saludables para su bebé desde el primer momento.

Sesión de Hipopresivos y Recuperación física

Los ejercicios hipopresivos son el método más efectivo para trabajar y recuperar el tono de los músculos abdominales y pélvicos desde las primeras semanas tras el parto, ayudando a recuperar la figura y sin riesgo de lesiones.

Nuestra Fisioterapeuta especializada elaborará un plan de ejercicios personalizado para cada mujer, siendo posible realizar las sesiones con el bebé en casa.

Taller de Primeros Auxilios en bebés y niños

La naturaleza inquieta y curiosa de los niños les expone a situaciones con mayor riesgo de sufrir accidentes. Este taller de Primeros Auxilios enseña, de forma práctica, a padres y cuidadores, lo que deben hacer en cada situación concreta, para estar tranquilos y seguros.

De forma personalizada, una Pediatra o Enfermera, explicará paso a paso y con muñecos, cómo proceder en caso de accidentes, atragantamiento o cualquier otra causa de pérdida de conocimiento del bebé o niño.

Taller de Alimentación infantil y BLW (Baby Led Weaning)

La alimentación del bebé es un tema de gran importancia y responsabilidad para los padres. Una Enfermera o Experta en Alimentación Infantil enseñará a los padres cómo introducir los nuevos alimentos a la dieta del bebé, según con las últimas recomendaciones, de forma segura y nutritiva.

Además aprenderán los importantes beneficios del BLW (alimentación autorregulada por el bebé), una forma de ofrecer nuevos alimentos de manera natural.

Todos los asesoramientos son impartidos por profesionales sanitarias especializadas en cada área específica. Tienen una duración máxima de 1 a 2 horas. Se imparten a domicilio u online.

¡TODO LISTO PARA LA LLEGADA DEL BEBE!

Lo que de verdad necesita una familia con un bebé en casa.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

TARJETA REGALO MYSALUS

TARJETA REGALO MYSALUS

¡Sorprende a los futuros padres con una regalo útil y original!

La tarjeta regalo o Gift Card MySalus, ofrece a los recientes padres la posibilidad de disfrutar de un asesoramiento profesional y personalizado, tras el nacimiento del bebé.

Escribe tu opinión

eKomi Reviews (0)

eKomi registro opinión del contenedore de mercado masivo :No hay valoraciones para el producto TARJETA REGALO MYSALUS.

 91 489 63 79