Crema hidratante para niños con protección natural de Melisa y Carapa. Previene las picaduras de mosquitos.
Protección delicada sin parabenos, sin alcohol y sin colorantes.
Aceite de melisa y andiroba: conocidos también por ser rechazados por los insectos, entre otros beneficios (hidratante y refrescante).
Apto para bebés a partir de 2 meses.
Características
- Hidrata y protege la piel de los más pequeños.
- Se absorbe rápidamente y no engrasa.
- Aroma delicado de aceite de melisa.
- Dermatológicamente testada en pieles sensibles.
- Sin parabenos. Sin alcohol. Sin colorantes y sin Fenoxietanol.
Modo de uso
- Aplica el producto únicamente en las partes del cuerpo descubiertas y frota uniformemente con las manos hasta su absorción.
- Para la aplicación en la cara: pon una pequeña cantidad de producto en las palmas de tus manos y extiende uniformemente con cuidado en la frente y el cuello del niño evitando la boca y los ojos.
- No aplicar el repelente en las manos de los niños, ya que probablemente se frotará los ojos o se los llevará a la boca.
- Limpiar la piel con agua y jabón donde se ha aplicado el producto una vez haya pasado el riesgo de picadura.
- En caso de tener que utilizar fotoprotector, aplicar primero el filtro solar, y al cabo de media hora, aplicar el repelente.
Precauciones y advertencias
- En zonas de riesgo de transmisión de enfermedades se deben seguir otras medidas preventivas con repelentes más fuertes.
- Evita el contacto con los ojos, mucosas, zonas sensibles y heridas.
- No lo utilices sobre la piel quemada por el sol.
- En caso de contacto con los ojos, lavar inmediata y abundantemente con agua.
- Manténgase fuera del alcance de los niños y alejado de alimentos y bebidas. No utilizar en personas sensibles a sus componentes.
- Nunca inhales ni ingieras repelentes.
- En caso de ingestión, acude inmediatamente al médico y muestra la etiqueta o el envase. En caso de intoxicación o de ingestión accidental, llamar al Servicio Médico de Información Toxicológica. Teléfono: 91 562 0420.
Ingredientes (INCI)
Aqua (Water), Carapa Guaianensis Seed Oil, Glycerin, Polyglyceryl-6 Stearate, Oleyl Erucate, Sodium polyacrylate, 1,2 Hexanediol, Glyceryl Stearate, Xanthan Gum, Sodium Benzoate, Polyglyceryl-6 Behenate, Lecithin, Tocopheryl Acetate, allantoin, Melissa Officinalis Leaf Oil, Sodium Dehydroacetate, Citric Acid, Citral, Tocopherol, Ascorbyl Palmitate, Geraniol, Citronellol, limomene, linalool.