Aceites corporales para bebés

lafarmaciadelbebe-aceites corporales

En La Farmacia del bebé tenemos a la venta una amplia gama de aceites corporales para bebés. Son perfectos para cuidar su delicada y fina piel, pero también para darles un relajante masaje después del baño. Esto les ayudará a conciliar el sueño y a relajarse. Estos aceites se pueden usar desde que son muy pequeños ya que están formulados con ingredientes que respetarán en todo momento su piel tan sensible.

Como te hemos comentado, los aceites corporales para bebés te permitirán cuidar y mimar la piel de los más pequeños. A la hora de aplicarlo, podremos darle un masaje a nuestro pequeño. De hecho, se recomienda ya que refuerza los lazos de unión entre los padres y los hijos. A los peques les encantan las caricias y los masajes. Les tranquiliza y les relaja mucho. Para ello, lo mejor es usar un aceite corporal infantil ya que no dejan esa sensación pegajosa. La piel quedará hidratada, nutrida y super suave. Por tanto, previene la sequedad y los problemas que conlleva esa situación.

El aceite de bebé creará una suave capa protectora y ayudará a mantener la temperatura corporal. Se recomienda aplicar estos aceites corporales después del baño. Utilízalos desde el primer mes. Así mimarás y cuidarás la piel de tu bebé. Entra en nuestra farmacia online y encuentra los mejores aceites corporales infantiles.

Ejemplos de aceites corporales infantiles

lafarmaciadelbebé-Little Sibérica aceite de masaje

Little Sibérica aceite de masaje. Formulado con aceite orgánico de escaramujo. Actúa reparando e hidratando la piel. También contiene aceite orgánico de Onagra que nutre la piel a la vez que posee propiedades calmantes y antiinflamatorias. Ideal para los masajes de los cólicos del lactante ya que les ayudará a relajarse y a expulsar los gases.

Skinlove Baby Aceite Reparador Gelificado. Proporciona una hidratación intensa. Formulado con 4 aceites y con 2 mantecas. Esta combinación nutre, hidrata, calma y protege la piel de tu bebé. Tiene una textura en gel que se convierte en un aceite cálido al extenderlo. Es ideal para masajes. Repara las zonas resecas e irritadas. Ayuda a la cicatrización. Perfecto para usar desde el primer día.

Little Butterfly London aceite de masaje. Aceite 100% orgánico para la madre y el bebé. Protege y nutre la piel gracias a la excepcional mezcla de los aceites ecológicos (aceite nutritivo de semilla de melocotón, aceite protector de rosa mosqueta y caléndula reparadora, aceite nutritivo de argán…). Adecuado para recién nacidos. Dejará la piel hidratada, nutrida y suave. En el caso de las mamás, rellena la piel deshidratada y dañada por la edad a la vez que ayuda a prevenir la aparición de las estrías.

Urtekram aceite para bebés sin perfumes. Recomendado para hidratar y nutrir la piel de los bebés y niños. También indicado para tratar la costra láctea y los cólicos del lactante. Está elaborado con ingredientes 100% naturales. Especialmente dirigido a bebés y niños con alergias, piel sensible, dermatitis, prurito y piel delicada.

Weleda aceite masaje tripita. Perfecto para tratar los cólicos del lactante. Hazte un masaje a tu bebé en la tripita con este aceite para ayudarle a expulsar los gases. Le proporcionará relax y bienestar. Contiene aceites esenciales de cardamomo y manzanilla. Son conocidos por sus propiedades digestivas.