Aftersun infantil para calmar e hidratar la piel

aftersun infantil

Nuestros peques tienes una piel muy fina y delicada. Debemos cuidarla con cosméticos especialmente formulados para ellos. Uno de los productos imprescindible es un buen fotoprotector infantil.

Este cosmético es esencial durante todo el año, pero especialmente durante los meses estivales ya que el sol tiene más fuerza y puede dañar la piel de los bebés y niños. De hecho, se recomienda no exponerles de forma directa al sol. Lo mejor es que permanezcan todo el tiempo a la sombra. Además de ponerles la crema solar, recuerda que deben llevar una camiseta, una gorra y unas gafas de sol para la máxima protección.

No solo es importante proteger la piel frente al sol, sino también calmarla, repararla e hidratarla tras su exposición. Tras una larga jornada en la piscina, playa o campo, desde La Farmacia del Bebé te aconsejamos usar un aftersun. En el caso de los más pequeños, deberá ser un aftersun infantil. En nuestra farmacia encontrarás las mejores marcas perfectas para ellos, para los bebés y niños, pero también para los adultos. Recuera que, si necesitas consejo u orientación para escoger el aftersun para toda la familia, puedes consultarnos. Estaremos encantados de asesorarte personalmente.

Tras bañarse en la piscina o playa, tocará bañar al niño para quitar el cloro o la sal de su piel. Una vez limpia e hidratada la piel, tocará aplicarle el aftersun infantil. Este cosmético imprescindible durante el verano actuará calmando, hidratando y refrescando su piel. Asimismo, reparará los posibles daños ocasionados por el sol.

¡No esperes más! En tu kit solar infantil no puede faltar un fotoprotector facial y corporal, así como un aftersun o loción postsolar.

Los mejores aftersun infantiles  

ALPHANOVA SUN Aftersun Bio 125 ml

ALPHANOVA SUN Aftersun Bio. Gel calmante para después del sol formulado a base de jugo de aloe vera, extracto de granada bio y agua floral de menta. Aftersun ecológico con efecto refrescante y una alta hidratación de la epidermis. Además, aliviará y calmará las molestias de las quemaduras solares. Apto para toda la familia.

After Sun Eco ORGANII 150 ml

After Sun Eco ORGANII. Loción post solar formulada con manteca de karité, aceite de argán y caléndula. Indicado para todo tipo de pieles. Para cara y cuerpo. Efecto hidratante y calmante tras la exposición solar. Restaura la suavidad e hidratación de la piel. Adecuado para toda la familia incluidos los bebés. Apto para veganos. Sin perfume ni parabenos.

After Sun Isdin Spray 200 ml

Aftersun ISDIN Spray. Post solar que calma, refresca y prolonga el bronceado. Hidrata la piel irritada por la exposición solar y ayuda a repararla intensamente gracias al efecto de sus activos (aloe vera, pantenol, vitamina E, centella asiática y bisabolol). Además, evita la descamación. Formato spray para una aplicación más cómoda, rápida y sencilla.

Ladival niños After-sun (200ml)

Ladival niños Aftersun. Cuidado post solar indicado para niños, bebés y pieles atópicas. Leche hidratante e hipoalergénica de uso diario con efecto calmante inmediato. Nutre, refresca y repara la piel. Con Defensil (proporciona una hidratación en profundidad) y Dexpantenol (rico en Omega3).  Calma y refresca la piel tras la jornada en la piscina y playa.

Talquistina Polvo 50 g

Talquistina Polvo. Formulado con calamina que alivia el picor de las pieles irritadas o sensibilizadas por alguna causa externa como rozaduras, sudoración excesiva o exposición solar. Se adhiere fácilmente a la piel y absorbe la humedad. Tacto agradable. Entre sus usos, destaca su efecto calmante de las molestias ocasionadas por la exposición solar.