Antipiojos sin insecticidas para pieles atópicas

tratamientos antipiojos pieles atópicas

¿Notificaciones de la presencia de piojos en el colegio? Como hemos comentado, existe mayor riesgo de contagio durante el inicio escolar. Por eso tenemos que tomar todas las precauciones necesarias para evitar que nuestros niños lleguen a casa con esta desagradable sorpresa.

A veces, a pesar de tomar las medidas preventivas, acaban llegando con piojos a casa. Es lo más normal del mundo. Por tanto, debemos olvidar los dramas y conseguir el mejor tratamiento antipiojos. Es cierto que eliminar los piojos y las liendres es una tarea compleja y agotadora. No solo debemos centrarnos en la cabeza de nuestros hijos, sino que, además, tendremos que echar a lavar todo lo que ha estado en contacto como sábanas, cojines, gorros, peines…

Si a esta complejidad tenemos que sumar la sensibilidad que tienen las pieles atópicas, puede parecer misión imposible encontrar el repelente antipiojos adecuado para tu niño. Sin embargo, gracias a la gran variedad de productos que existen en el mercado, desde La Farmacia del Bebé podemos decirte que existen antipiojos sin insecticidas ideales para quienes tienen la piel atópica.

Una gran opción es la loción sin insecticida de GOIBI. Si tu hijo tiene la piel atópica, entonces deberás hacerte con este tratamiento en caso de contagio en el cole.

GOIBI loción antipiojos sin insecticida

lafarmaciadelbebe antipiojos sin insecticida GOIBI

GOIBI antipiojos cuenta con una amplia gama de productos para combatir los piojos y las liendres. Encontrarás el producto que mejor se ajuste a tu necesidad para una eliminación 100% eficaz. En caso de dudas, pide consejo a nuestros farmacéuticos quienes te asesorarán personalmente.

Precisamente, para las pieles atópicas y sensibles, uno de los mejores tratamientos es la loción sin insecticida de GOIBI. Los otros champús y lociones antipiojos pueden ser bastante irritantes para las pieles atópicas, por lo que no son aptos. En este caso, GOIBI tiene en el mercado esta loción sin insecticida, un producto con una fórmula que cuida y respeta la piel del cuero cabelludo a la vez que elimina los piojos y las liendres en 10 minutos.

Cuenta con una composición única: alcohol bencílico y aceite mineral. Gracias a ella, actúa con una doble acción frente a los piojos y a las liendres ya que los ahogan y los deshidratan. El alcohol bencílico mata al piojo por asfixia mientras que el aceite mineral penetra en su interior impidiéndoles respirar y matándolos.

El desarrollo de resistencias es improbable por su mecanismo de acción físico. Por eso también está recomendado para niños con resistencia a las permetrinas.

Apto para niños a partir del año de edad. También para mujeres embarazadas o en período de lactancia. Se incluye lendrera.