Artículos infantiles: protección y diversión en verano

articulos infantiles para verano

Disfruta de un verano divertido y seguro gracias a los artículos infantiles que tenemos en La Farmacia del Bebé. Tenemos todo lo necesario para proteger a los más pequeños de la casa de la radiación solar, pero también contamos con productos para que se diviertan en la arena, en el mar y en la piscina.

Da lo mismo bajar a la piscina de casa que irse a la playa de vacaciones. Cuando tenemos niños pequeños vamos cargados. Sillita, manguitos, juguetes de verano, ropa… Un sinfín de cosas que necesitamos y otras que no, pero que llevamos por si acaso. En definitiva, tenemos que prepararnos con tiempo cuando vamos a salir de casa para que no se nos olvide nada de nada.

¿Quieres saber qué artículos infantiles debes tener sí o sí? Toma nota de algunas recomendamos que te hacemos.

Artículos para la protección solar

Como sabemos, la piel de los bebés y niños es muy sensible al sol. Por eso es fundamental utilizar la mejor protección solar.

Más allá de llevar siempre un fotoprotector infantil, te recomendamos comprar unas gafas de sol para tus hijos. Gracias a este producto, los ojos de los más pequeños estarán protegidos de los rayos ultravioleta. Además, evitaremos que entren partículas en los ojos cuando hace viento. En nuestra farmacia online encontrarás gafas de sol infantiles totalmente seguras. Diferentes modelos para que puedas escoger según la edad de tu hijo. Estas gafas se adaptan a la perfección a la cara de los niños.

Otro básico para proteger a los bebés y niños del sol es la ropa de protección. En la calle deberán llevar un sombrero de ala ancha para protegerles de la radiación UVA UVB. Al igual que las gafas de sol, podrás encontrar diferentes opciones en función de la edad del pequeño.

Sombrero BANZ

Juguetes de verano

Imposible ir a la playa o a la piscina sin juguetes. Si estás buscando juguetes seguros para tu peque, en nuestra sección juguetes para el verano encontrarás diferentes opciones súper divertidas y adaptadas a los niños.

Un clásico que no puede faltar cuando vamos a la playa son los cubos y las palas para jugar con la arena. triplet QuutEn nuestro catálogo podrás encontrar cubos para apilar de Greentoys, seis cubos apilables en diferentes medidas para jugar en la playa, parque o bañera. Elaborado con plástico seguro y limpio 100% reciclado. Es respetuoso con el medio ambiente.

También te recomendamos el triplet Quut en rosa o en verde. Se trata de un juguete de playa multifuncional ya que funciona como rastrillo, pala y colador.