Artículos infantiles para protegerse y disfrutar del verano

lafarmaciadelbebe-protectores frente al sol

Nos centrábamos especialmente en artículos esenciales para proteger la piel tan delicada de los más pequeños. A modo resumen, destacar que los solares infantiles y el after sun son dos cosméticos que no pueden faltar ni en el neceser de viaje ni en la estantería del baño. También os mencionábamos los repelentes antimosquitos para mantener a estos insectos bien alejados de nuestros pequeños.

A estos productos básicos para la época estival, desde La Farmacia del bebé queremos añadir otros imprescindibles que debes tener sí o sí para proteger a tus niños a la hora de salir a la calle. Hablamos de protectores físicos como gafas de sol y ropa con protección. Por supuesto, tampoco nos podemos olvidar que el verano es una época para que los pequeños disfruten cuando están en la piscina o en la playa. Por ello queremos informaros de nuestros juguetes para el verano, perfectos para que jueguen en la arena de una forma segura.

Otro artículo de protección que no puede faltar este verano son las mascarillas. Tenemos a la venta online mascarillas infantiles para proteger a tus hijos frente al coronavirus.

Añade estos productos a tu lista veraniega

Gafas de sol. Tan importante es proteger nuestra piel con los fotoprotectores como cuidar nuestra vista frente a la radiación solar. Compra a los más pequeños de la casa unas gafas de sol de buena calidad y pónselas cuando salgáis a la calle. En nuestra farmacia online podrás encontrar las gafas de sol infantiles de la marca Chicco y BabyBanz. Ambas son dos grandes opciones ya que son cómodas, seguras y tienen una buena sujeción. En el caso de las gafas BabyBanz llevan una cinta de neopreno ajustable para adaptarse a la cabeza del pequeño.

Ropa de protección. Otro imprescindible cuando salimos con los pequeños a la piscina, a la playa, al parque o a dar un paseo es la ropa de protección. En esta ocasión nos referimos a los sombreros y gorras para el sol. Es fundamental proteger la cabeza de los más pequeños frente al sol, más concretamente les protegerá los ojos, la cara, las orejas y la nuca.

lafarmaciadelbebe-sombreros-niños

Juguetes para verano. Haz que este verano sea más divertido para tus peques con Triplet Quut, un juguete de playa multifuncional super divertido y fácil de usar. Se puede usar como rastrillo, pala o colador. Podrás encontrarlo en verde o en rosa. Otra gran opción para que tus hijos se diviertan en la playa, en el parque, en la piscina o en la bañera es este juego de seis cubos aplicables de Greentoys.

lafarmaciadelbebe-triplet-rosa-quut

Mascarillas de protección. Al tratarse de un verano atípico, es fundamental llevar mascarillas de protección para frenar la expansión del COVID-19. Si estás buscando mascarillas infantiles para tus hijos, en nuestra farmacia online podrás encontrar una gran variedad de opciones. No te olvides de incluirlas en tu maleta de viaje este año.