Beneficios de las fajas y cinturones de sujeción en el embarazo

La Farmacia del bebe fajas cinturones embarazada

Durante el embarazo verás cómo tu tripa va creciendo poco a poco. Al inicio del embarazo será prácticamente imperceptible. Solo sabrás tú y tu familia que estás embarazada. Sin embargo, según van pasando los meses se va haciendo cada vez más visible. Será imposible mantenerlo en secreto. Otra consecuencia del aumento de la barriga lo encontraremos en el dolor de espalda. Llegará un momento donde el peso acumulado en la tripa pase factura a nuestro cuerpo, especialmente a la espalda y a la pelvis. Si te encuentras en esta situación, desde La Farmacia del bebé te recomendamos empezar a usar una faja o un cinturón de sujeción de embarazo.

Las fajas y los cinturones de sujeción para embarazadas están indicados para prevenir y aliviar los dolores de espalda durante el embarazo. Además, te ayudarán a mantener una posición correcta. Es cierto que existen unas diferencias entre ambos productos.

Cinturón de sujeción

Los cinturones de sujeción son más estrechos y pequeños de las fajas. Gracias a ello, quitarán algo de peso de la barriga y permitirán que los músculos hagan su labor correctamente. Eso sí, se deben usar durante poco tiempo y siempre estando de pie o caminando. No se recomiendan si estás sentada.

En nuestra farmacia online podrás encontrar cinturones pélvicos con refuerzo lumbar para embarazadas de Cinfa. Estos cinturones tienen por objetivo aliviar los dolores y las molestias de espaldas durante el embarazo. Sujetan la tripa a la vez que ayudan a que la espalda y la cintura descansen. Se adaptan perfectamente a la tripa ya que son regulables. No se notarán debajo de la ropa y son fáciles tanto de poner como de quitar.

Lafarmaciadelbebe cinturon pelvico con refuerzo lumbar

Faja para embarazadas

Por otro lado, tenemos las fajas para embarazadas que suelen cubrir todo el abdomen y presentan refuerzos tanto en la zona lumbar como debajo de la tripa. Al ser elásticas, se adaptarán perfectamente y proporcionarán confort a las embarazadas. Ofrecen una ayuda extra cuando la tripa va creciendo y va provocando malestar postural, cervical y lumbar.

En La Farmacia del bebé tenemos a la venta fajas banda para embarazo de Chicco. Estas fajas banda ayudarán a prevenir y a aliviar los dolores en la espalda. Sujetarán el abdomen evitando que se cargue la zona de la espalda y las lumbares. Están realizadas con tejido elástico transpirable. Son cómodas y fáciles tanto de poner como de quitar. Totalmente ajustables. Podrás encontrarlas en diferentes tallas.

La Farmacia del bebe fajas chicco

Para más información sobre las fajas y los cinturones de sujeción para embarazadas, contacta con nosotros.