Cosméticos infantiles necesarios para tu bebé

Lafarmaciadelbebe-cosmeticos-ecologicos-infantiles

¿Padres primerizos? ¿Habéis aumentado recientemente la familia? Si os habéis convertido en padres recientemente o lo váis a hacer en los próximos meses, es importante que tengáis a mano los cosméticos infantiles necesarios para un correcto cuidado de vuestros peques.

Evidentemente, nos encontramos en una situación delicada e insólita. Seguro que nunca os habríais imaginado ser padres en estas condiciones donde la familia tendrá que esperar todavía un poco a conocer al recién nacido. Ahora mismo solo le conoce a través de fotos y de videollamadas.

Desde La Farmacia del bebé queremos hacerte el confinamiento un poco más sencillo y seguro para la familia. En nuestra farmacia online encontrarás todos los cosméticos infantiles que necesitas para cuidar a tu bebé. Asimismo, también tenemos disponibles cosméticos y artículos imprescindible para el cuidado de la mamá. Compra online todos estos productos a través de nuestra farmacia y te los llevaremos a casa. Así no tendrás que salir para nada.

Podrás comprar de una forma tranquila y segura todo lo necesario para el cuidado tanto de de tu peque como para ti (cosméticos post-parto). Tan solo tendrás que meterte en nuestro catálogo online y seleccionar todo lo que necesites. Una compra rápida y segura desde casa.

Y si necesitas ayuda, no lo dudes y contacta con nosotros. Estaremos encantados de solucionar todas tus dudas.

Comprar online cosméticos infantiles

 

Geles, champús, hidratantes, pañales… Lo más recomendable es usar cosméticos infantiles lo más naturales posibles para no dañar la piel del bebé. En nuestra sección Bebé ecológico podrás encontrar estos productos de higiene infantil, totalmente respetuosos con la delicada piel de los más pequeños.

Algunos de estos cosméticos imprescindibles que deberás incluir en tus compras son:

lafarmaciadelbebe jabon-vegetal-de-calendula-100-g-weleda

Jabón vegetal caléndula Weleda. Jabón formulado para pieles delicadas, así como para el aseo de bebés y niños. Limpia la piel. También recomendado para lavar las manos. Contiene extractos de caléndula y manzanilla. No reseca la piel. Tras duchar a tu peque, recuerda aplicarle una crema corporal para mantener su delicada piel bien hidratada y nutrida.

Cattier gel de baño. Sin jabón. Perfecto para el cuerpo y el cabello del bebé. En otras palabras, actúa como gel y champú. Contiene almendra dulce y azahar. No irrita los ojos. Contiene propiedades relajantes.

Weleda set bienvenido bebé caléndula. Sorprende a los recién padres con este práctico set de regalo de bienvenida. Contiene los cosméticos infantiles necesarios para un cuidado natural. Contiene crema facial, aceite para masaje, crema pañal, gel de baño y de regalo viene un neceser y una muestra de pañales Pingo.

Little Siberica hidratante. Hidratante corporal de textura ligera y rápida absorción. Con extractos orgánicos de avena y aciano azul. La piel de tu pequeño permanecerá hidratada durante todo el día.

Eco Organii crema corporal. Otra opción de hidratante infantil ecológica es esta loción corporal para bebés formulada con extracto de manzanilla y manteca de karité. Mantiene la piel nutrida, hidratada, suave y libre de irritaciones.

lafarmaciadelbebe-matarrania

Matarrania culito sano. Crema preventiva bio formulada con aceites e ingredientes naturales que crean una barrera protectora. Protege, suaviza, calma y regenera la piel del bebé. Es una de las mejores cremas naturales para el cuidado de culito del bebé.