Cuida a tu bebé con TIDOO

lafarmaciadelbebe-TIDOO cosmetica ecologica

Desde su nacimiento, los bebés necesitan muchos cuidados y atenciones para su correcto crecimiento. Uno de esos cuidados está relacionado con su piel. Es tan fina y delicada que requiere de unos cosméticos específicos que mimen su piel. En La Farmacia del bebé contamos con las mejores marcas cosméticas infantiles. Tenemos un amplio catálogo de productos de baño y aseo con el objetivo de adaptarnos a cualquier necesidad. De entre todas las opciones, hoy queremos destacar la marca TIDOO.

¿Conoces la marca de cosméticos y productos infantiles TIDOO? Si buscas el mejor cuidado para tu bebé o peque, una de las grandes opciones es TIDOO. Esta marca francesa destaca por sus cosméticos infantiles ecológicos. Cuentan con una amplia variedad de productos para el cuidado de bebés y niños pequeños. Uno de sus productos más conocidos son sus pañales y toallitas ecológicas, una opción más saludable para los peques, pero también para el medio ambiente.

Otros cosméticos que podrás encontrar son braguitas de aprendizaje, agua limpiadora micelar, crema pañal… Todos ellos tienen en común su alta calidad a la hora de cuidar a los bebés y niños pequeños. Y lo mejor de todo es que encontrarás diferentes opciones, lo que significa que podrás encontrar el producto que necesitas o estás buscando para un correcto cuidado de tu bebé o peque.

Cuidado y limpieza del bebé TIDOO 

Los productos más conocidos de esta marca de cosmética infantil ecológica, y que podrás comprar online en nuestra farmacia, son:

Pañales desechables ecológicos talla 1. Pañales para recién nacido entre 2 y 5 kg. Garantizan 12 horas sin fugas tanto de día como de noche. Pañales extra suaves y biodegradables al 60%. Hipoalergénicos, transpirables y anatómicos.

Toallitas caléndula sin perfume. Toallitas ultra suaves, resistentes y 100% biocompostables. Están impregnada en una loción de extracto de caléndula que contiene propiedades calmantes y regeneradoras. También impregnada en aloe vera para hidratar la piel en profundidad. Estas toallitas limpian y calman al bebé a la vez que se contribuye al cuidado del medio ambiente.

lafarmaciadelbebe-TIDOO Agua Limpiadora Micelar Caléndul

Agua limpiadora micelar caléndula. Un básico que no puede faltar entre los cosméticos de tu bebé. Perfecto para limpiar e hidratar la piel sensible del bebé. Podrás usarlo para limpiar la cara, el cuerpo y el culito del bebé. Con un solo gesto, limpiarás y refrescarás a tu peque. Ideal para usar en cualquier momento del día.

Crema pañal caléndula. También imprescindible durante el cambio del pañal. Esta crema calma, regenera y protege la piel de los pequeños. Contiene ácidos grasos esenciales omega-3 y omega-6 que aportarán flexibilidad y elasticidad a la piel. Fórmula hipoalergénica.