Cuida de tu salud vaginal con Palomacare

salud vaginal Palomacare

¿Buscando productos adecuados para mantener la salud vaginal? La zona íntima femenina necesita unos cuidados esenciales para que se mantenga en las condiciones fisiológicas adecuadas, para que no se produzcan sintomatologías locales y para que se puede disfrutar de una vida sexual satisfactoria. Sin embargo, existen una serie de situaciones que pueden alterar su salud, en especial durante las etapas de menopausia, postparto, embarazo o lactancia.

Cuando se altera la salud vaginal puede provocar infecciones vaginales o urinarias, dolor al orinar o puede causar dolor o un ligero sangrado durante las relaciones sexuales. Por eso es tan importante utilizar cosméticos específicos para la higiene y protección íntima. Solo así evitaremos que se dañe.

En La Farmacia del Bebé encontrarás los mejores productos para la salud vaginal. Una de las marcas que podrás comprar es Palomacare, perteneciente a los laboratorios Procare Health. Esta firma está especializada en tratamientos para mejorar la salud y el bienestar de las mujeres. Sus productos están elaborados mayoritariamente con ingredientes de origen natural para un cuidado 100% seguro.

Palomacare cuenta con un amplio catálogo de tratamientos y productos específicos para la mujer. Gracias a esta diversidad, cada mujer podrá encontrar la solución que necesita a su problema o necesidad.

Descubre algunos de los productos que podrás comprar online en nuestra farmacia para el cuidado y la protección de la zona íntima femenina. Para más información, consúltanos. Nuestro equipo solucionará todas tus dudas.

Gama de cuidado íntimo Palomacare

PALOMACARE Gel vaginal reparador mucosa

Gel hidratante y reparador de la mucosa vaginal. Este producto está recomendado para tratar la sequedad vaginal causada por la menopausia y peri menopausia. También en situaciones de vaginitis y cervicitis inespecíficas, episiotomía, postparto y lactancia. Añadir también en caso de uso de anticonceptivos hormonales y de sequedad vaginal causado por radio y quimioterapia.

PALOMACARE Gel vulvar hidratante y reparador

Gel vulvar hidratante y reparador. En caso de sufrir cambios hormonales en edad fértil, vulvitis o sequedad y/o irritación que causa purito o malestar en la zona vulvo-perineal, añade este gel a tu higiene íntima. Recomendado para la protección frente a las agresiones externas -uso de salvaslip, compresas o depilación íntima-. Actúa hidratando, reparando y regenerando la piel y las mucosas de la zona.

PALOMACARE Espuma sensitiva para higiene y cuidado íntimo 150ml

Espuma sensitiva vulvo-vaginal. Una de las mejores opciones para la higiene íntima diaria. Con acción hidratante y emoliente. Protege, hidrata, suaviza y regenera la zona genital frente a las diversas agresiones que causan purito, enrojecimiento, escozor o fenómenos de hipersensibilidad. Formulado con extracto botánicos y enriquecida con betaína y agentes emolientes. Mantiene el equilibrio de la flora.

PAPILOCARE Gel genital externo

Gel genital externo. Gel íntimo con propiedades hidratantes para usar como tratamiento coadyuvante de las verrugas genitales causadas por el Virus del Papiloma Humano (VPH). Repara la zona externa. Ayuda a eliminar las verrugas y evitar recidivas. También para reparar el tejido tras tratamientos médico-quirúrgicos.  Formulado con niosomas de ácido hialurónico y betaglucano.

PAPILOCARE Gel vaginal para lesiones VPH

Gel vaginal para lesiones VPH. Gel vaginal indicado para tratar y prevenir las lesiones cervicales provocadas por el Virus del Papiloma Humano (VPH). La duración del tratamiento recomendada es de 6 meses. Formulado con ingredientes naturales. Su principal activo, el Coriolus versicolor ayuda en la regresión de las lesiones intraepiteliales escamosas de bajo grado.