Desayunos y meriendas saludables para niños

desayunos-meriendas saludables

Los mejores desayunos y meriendas para niños los encontrarás en La Farmacia del bebé. Recuerda que para que nuestros peques crezcan de forma saludable y correcta es fundamental proporcionarles una dieta equilibrada, variada y sana. Debemos evitar los ultraprocesados ya que favorecen la obesidad y el sobrepeso. Apuesta por una alimentación sana para los bebés, niños y adolescentes. Esto contribuirá a que estén en un buen estado físico y mental.

En nuestra sección de alimentación encontrarás las mejores marcas infantiles, aquellas recomendadas por nutricionistas y pediatras por estar elaboradas con ingredientes de alta calidad para el correcto crecimiento del peque. De hecho, encontrarás el producto adecuado para cada etapa. Papillas de cereales, potitos, galletas, zumos y mucho más perfectos para desayunar y merendar.

Alimentos ricos y saludables para los más pequeños de casa. A continuación, te damos algunas propuestas para darles de desayunar y de merendar. Recuerda que, para más información sobre estos productos, puedes contactar con nosotros. Estaremos encantados de resolver todas tus dudas sobre alimentación infantil.

Desayunos y meriendas saludables infantilesNutribén Potito Introducción Manzana Golden

Nutribén potito manzana Golden. Potito elaborado con manzana Golden para ofrecer una alimentación saludable a bebés a partir de 4 meses. Fruta 100% natural. Fuente de vitaminas, minerales y fibra. Ideal para dar de merendar o como postre.

Almirón Advance Galletitas Sin Gluten. Galletitas elaboradas con maíz, un cereal muy nutritivo. Además, contienen hidratos de carbono complejos que aportan energía a los más pequeños. Con hierro, calcio y vitaminas. Su textura está pensada para disolver las galletas en el biberón. Perfecto para dar de desayunar y merendar. A partir de 4 meses.

Galletas Ecológicas Fruta Pera y Manzana Holle

Galletas Ecológicas Pera-Manzana Holle. Son ideales para completar las comidas de los más pequeños. Están hechas de ingredientes ecológicos seleccionados con detalle y que provienen de agricultura ecológica. Para niños a partir de 10 meses. Son perfectas para picar entre comidas, desayuno o merienda. Un alimento saludable para que los peques crezcan correctamente.

Smoothie Kiwi Koala ECO

Smoothies Holle. Zumos de frutas y verduras 100%. Complemento perfecto para llevar encima, ideal para llevar al parque o de viaje. Se pueden dar para desayunar, entre comidas, para merendar o como postre. Una fantástica forma de dar de comer fruta y verdura a nuestros peques. Diferentes sabores: kiwi, pera y plátano; manzana, mango, albaricoque y plátano; pera, manzana y arándanos con avena

Apuesta por estos productos para ofrecer a tus peques una alimentación saludable. Encuentra más desayunos y meriendas de las mejores marcas en nuestra farmacia online.