Descubre los innovadores biberones Herobility

Herobility

Herobility nos sorprende con sus innovadores biberones, perfectos para cuidar de la salud de los más pequeños. Además, ayudan a fomentar su autonomía. Combinan a la perfección funcionalidad y diseño ya que podrás encontrarlos en colores que llamarán la atención de los bebés.

¿Por qué son tan especiales estos biberones? Herobility ha diseñado una tetina plana que simula al pecho materno permitiendo un agarre total y un sistema anticólico que funciona. La tetina externa tiene unos laterales que sobresalen más que en otras marcas. Gracias a esto, coincidirá con las comisuras de la boca del bebé evitando así que trague aire. En cuanto a la tetina interior, tiene oculto un respiradero de aire que libera burbujas de la botella para que no las trague el bebé.

Otra gran ventaja de los biberones Herobility es que tienen una boca más amplia que otros biberones. En concreto, de 65mm. Esto permitirá una preparación del biberón y una limpieza mucho más sencilla. Destacar también que el cuerpo cuenta con una zona de agarre, lo que facilita el agarre de los padres y los bebés más mayores -ganarán mayor autonomía-. De la misma forma, incluye red mezcladora para facilitar la mezcla evitando grumos y contenedor-dosificador de 100ml para llevar la dosis de leche.

A la hora de comprarlos, recuerda que existen diferentes tallas. Desde La Farmacia del Bebé te informamos que la talla S es de flujo lento (recién nacidos), la talla M es de flujo medio (a partir de 2 meses), la talla L es de flujo rápido (a partir de 4 meses) y la talla XL es de flujo muy rápido (a partir de los 6 meses).

Herobility biberones

Más productos infantiles de Herobility

Más allá de los biberones, Herobility nos ofrece más productos infantiles de excelente calidad y siempre adaptados a los más pequeños. Chupetes, vasos antiderrame, baberos, cucharas, platos con tres compartimentos y mucho más.

Centrándonos en los chupetes Herobility, destacan por tener una tetina ultra fina y suave para evitar el riesgo de dientes desalineados. Cuenta con frontal para flujo de aire, borde suave, funda para esterilizar (poner agua para esterilizar el chupete en el microondas durante 3 minutos) y ventana frontal para ver las expresiones del bebé.

Destacar también los dosificadores Herobility ya que son realmente prácticos. Ideal para los biberones anticólicos, pero también se pueden usar como vasos de aprendizaje. Gracias a su cierre hermético, se pueden guardar tanto líquidos como alimentos sólidos.

Entra en nuestra farmacia online y descubre los innovadores productos infantiles de Herobility. Lo mejor para cuidar de tu bebé.