…el último mes de embarazo

Día previsto de nacimiento de MartinaCuando ahora miramos hacia atrás vemos un largo recorrido. Ya han pasado 8 meses desde que nos enteramos que íbamos a ser de nuevo papás. El camino ha sido duro, con muchos cambios y muchos movimientos de muebles ;-), pero ya podemos decir que estamos “casi-listos”.

El próximo 22 de diciembre Sara sale de cuentas, por lo que estas Navidades van a ser especiales para todos: para mamá y papá, para el pequeño Lukas, para toda la familia, y por supuesto para Martina que tendrá que abandonar la barriguita de mamá para encontrarse con un hermanito (cuya voz no deja de oir) que aguarda con mucha impaciencia su nacimiento. ¡¡Vamos, que le ha tocado la lotería de Navidad!!

Hace solo una semana que se nos ocurrió arrancar este blog, como una forma de ir relatando esta experiencia de manera natural, sin formalismos, simplemente contando el día a día con Martina, su evolución, sus avances, nuestros miedos…. en fin, esto va a ser como escribir un libro 😉

Y además todos participaremos: mamá, papá y por supuesto Lukas, quien aunque no sepa todavía escribir (sólo tiene 4 añitos), nos contará cómo recibe a esta nueva compañera que, sin duda, será una de las personas más importantes de su vida.