Empieza a usar pañales ecológicos

pañales ecologicos

¡No te asustes! Un recién nacido puede llegar a gastar hasta 12 pañales diarios. A medida que va creciendo, irá gastando menos pañales. Por ejemplo, cuando tiene tres meses, la media será de 6-8 pañales diarios. A los seis meses, bajará hasta los 5 pañales diarios. Por tanto, supone una gran inversión para los padres. Y no solo eso, también implica un gran impacto para el medio ambiente.

Debido a esta situación, cada vez más progenitores están concienciados por buscar opciones más respetuosas con el medio ambiente. Por eso apuestan por los pañales ecológicos. Se podrán usar desde el nacimiento del peque ya que están disponibles en todas las tallas.

Con los pañales ecológicos, no solo estarás contribuyendo a proteger el medio ambiente, sino que, además, son más respetuosos con la piel tan delicada de nuestros bebés.

Si quieres cambiarte a estos pañales o quieres empezar a utilizarlos desde el nacimiento de tu bebé, informarte que en La Farmacia del bebé encontrarás las mejores marcas. Además, podrás complementarlos usando toallitas ecológicas.

Entra en nuestra farmacia online y encuentra lo mejor para tu peque. Con los pañales ecológicos estarás contribuyendo a minimizar el impacto medioambiental.

Los mejores pañales ecológicos

 

Una de las marcas disponibles en La Farmacia del bebé es Pingo. Tiene en el mercado pañales y toallitas ecológicas libres de químicos, perfectos para cuidar el medio ambiente y del bebé. Cuentan con 4 certificaciones ecológicas. El 85% de la capa exterior de los pañales procede de fuentes renovables. Libre de tintes y tóxicos, por lo que serán más respetuosos con la piel tan delicada del bebé. Los pañales Pingo son aptos para todos los bebés incluidos aquellos que tiene la piel sensible y atópica. Destacan por su gran capacidad de absorción y por ser extra suaves tanto en el interior como en el exterior.

Algunas tallas de pañales Pingo cuentan con indicador de humedad, una línea vertical que atraviesa el pañal y que cambia de color para que los padres primerizos sepan cuando ha llegado el momento de cambiar el pañal.

Pañales Ecológicos PINGO talla 3 (4-9 kg) 44 unds

Otra opción que podrás comprar en nuestra farmacia online es Tidoo, una marca que ofrece a los padres cosméticos y productos infantiles de alta calidad respetuosos con el medio ambiente. Entre sus artículos, pañales y toallitas ecológicas.

Los pañales ecológicos Tidoo son suaves, extra absorbentes y libres de sustancias nocivas. Ideales para usar desde el nacimiento. Hasta 12 horas antifugas. Con indicador de humedad las tallas 1 y 2, perfecto para saber cuándo cambiar el pañal al recién nacido. Con colchón absorbente suave e hipoalergénico. 100% libre de cloro y certificado FSC. Sin perfume, loción ni colorantes. Celulosa natural respetuosa con el culito del bebé. Con microperlas para asegurar la máxima absorción.

TIDOO Nature Pañal talla 3 (4-9 kg) 35 uds

¡No esperes más! Pásate a los pañales ecológicos. Compra online Pingo u Tidoo, dos grandes marcas de alta calidad.