Gafas de sol infantiles Baby Banz

lafarmaciadelbebe-gafas-sol-infantiles

El buen tiempo primaveral nos trae días soleados, cálidos y más horas de luz. Estas temperaturas nos invitan a pasar más tiempo fuera de casa, concretamente aprovechamos para ir al parque o a pasear con nuestros pequeños. Nuestros hijos se lo pasan muy bien en los columpios, con la bicicleta o jugando con otros niños. Como habrás comprobado, el sol ya empieza a tener fuerza, lo que significa que tendremos que proteger a nuestros pequeños de la radiación solar para que no dañe su piel. Comienza a usar fotoprotectores infantiles de alta protección, es decir, elije los FPS 50+. Asimismo, deberás ponerles gorras o sombreros para proteger su cabeza.

En La Farmacia del bebé también te recomendamos que les pongas gafas de sol infantiles para proteger sus ojos de los rayos solares. Al igual que las usamos los adultos, deberemos hacer lo mismo con los bebés y los niños. Uno de los principales beneficios de usar las gafas de sol es que protegeremos sus ojos del sol, en especial la retina. Otra razón para utilizarlas es que actúan como barrera protectora contra la arenilla u otros cuerpos extraños. Por ejemplo, ahora en primavera, las gafas de sol infantiles evitarán que les entre polen en los ojos previniendo así el picor o la irritación ocular. Por último, aislarán los ojos de la contaminación ambiental.

¿Necesitas más razones para comprar a tu bebé unas gafas de sol? Si te has decidido a comprar unas gafas de sol infantiles, recuerda comprarlas o bien en la farmacia o bien en una óptica. De esta forma, te asegurarás que son homologadas. Además, este tipo de gafas debe ser de bajo peso, resistente a los golpes y de alta durabilidad, entre otras características.

Gafas de sol Adventure de Baby Banz

lafarmaciadelbebe-gafas-sol-infantiles

En nuestra farmacia encontrarás las gafas de sol infantiles perfectas: Adventure de Baby Banz. Son lentes que cuentan con la protección 100% rayos UV, con cristales UV400. Tipo 3. Cuenta con una pieza de silicona incrustada en la propia montura para aumentar el confort. Tanto la montura como los cristales están fabricados en policarbonato. Esto hará que sean más ligeras, pero resistentes. Además, flotan en el agua por lo podrán usarlas tanto en la piscina como en la playa sin miedo a que se pierdan.

Destacar que lleva una cinca de neopreno ajustable. Gracias a esto, estarán bien sujetas a la cabeza. No provocarán presión ni rozaduras.  Al no tener patillas, se evitarán muchas roturas. Podrás encontrarlas en varios colores.

Más allá de las gafas de sol infantiles de Baby Banz, también podrás comprar las gafas de sol de Chicco que ofrecen la máxima protección a los ojos de tu bebé.