Gingivitis y encías sensibles en el embarazo

encías sensibles en el embarazo

¿Sabías que durante el embarazo debes extremar el cuidado bucal? Durante los nueve meses de gestación, la higiene bucal cobra un rol fundamental en la salud de la embarazada. Se debe mantener una buena salud bucodental para evitar posibles complicaciones ya que durante esta etapa se aumentan las posibilidades de sufrir gingivitis y encías sensibles.

No descuides tu higiene bucal durante el embarazo. El objetivo es evitar la gingivitis. No es grave, pero hay que tratarla correctamente para evitar la periodontitis ya que aumenta el riesgo de tener un parto prematuro e incluso puede dar lugar a recién nacidos con menor peso.

En La Farmacia del Bebé contamos con todo lo necesario para tu cuidado antes, durante y después del embarazo. Asimismo, estamos especializados en productos para bebés y niños, artículos de primera calidad para su correcto cuidado y crecimiento.

Precisamente, queremos ayudarte a cuidar de tu salud bucodental durante tu embarazo. Tenemos un apartado especial con productos seleccionados para el cuidado de tus dientes durante la gestación.

Higiene bucal durante el embarazo

WATERPIK WP100 Ultra Negro. Permite elegir entre 10 posiciones distintas. Gracias a la aplicación directa de un chorro pulsátil de agua u otra solución, elimina el 99,9% del bioflim oral de zonas donde los otros aparatos no llegan. Limpieza intensa de las coronas, implantes y aparatos de ortodoncia fijos. Reduce el sangrado y mejora la salud de las encías evitando la aparición de caries. Controla la inflamación de las encías y la gingivitis.WATERPIK WP100 Ultra Negro

Vitis encías. Pasta y colutorio Vitis encías que previene la gingivitis a la vez que cuida de tus encías. La pasta dentífrica esta formulada para prevenir y ayudar a tratar la inflamación y el sangrado de encías por gingivitis. Previene y elimina los problemas leves o moderados manteniendo las encías en buen estado. Además, el colutorio inhibe la formación de placa bacteriana controlando así la aparición o el desarrollo de la gingivitis.vitis encias pasta dentifrica y colutorio pack

Pasta dentífrica de Ratania Weleda. Pasta de dientes que protege las encías a la vez que fortalece el tejido gingival. Además, previene el retroceso de las encías. Las protege y las refuerza a la vez que proporciona un aliento fresco de larga duración.

Pasta Dentífrica de Ratania WELEDA 75 ml.

GUM PerioBalance. Complemento alimenticio natural para el cuidado de la boca. Probiótico que restablece y equilibra la microflora bucal. Ayuda a mantener los beneficios de la higiene bucal de tu dentista a largo plazo. Sabor a menta fresca. Seguro para adultos, niños y embarazadas.

GUM Periobalance Complemento alimenticio (30 comprimidos)