Hamaca de baño evolutiva

lafarmaciadelbebe-hamaca-baño

El baño es esencial para mantener una correcta higiene infantil. Hay bebés que les encanta el agua. Disfrutan bañándose e incluso les relaja, lo que nos ayudará a que concilien mejor el sueño por la noche. En cambio, hay otros bebés que empiezan a llorar en cuando notan las primeras gotas de agua. Para ellos, la hora del baño no será un momento divertido ni relajante. Más bien todo lo contrario. A veces, son los propios padres quienes transmiten ese nerviosismo a los bebés. Se preocupan o tienen miedo de que ocurra algo mientras bañan a su pequeño.

Una forma de garantizar a nuestro bebé un momento tranquilo y relajado a la hora del baño es crear un ambiente agradable donde nos sintamos a gusto, cómodos y seguros. Para ello, nada mejor que contar con los accesorios que nos pueden facilitar la hora del baño. Uno de ellos son las hamacas de baño evolutivas. Perfectas para usar tanto durante los primeros meses como según va creciendo el bebé.

¿Todavía no conoces las hamacas de baño para bebés? ¿Estás pensando comprar o regalar una hamaca de baño? Desde La Farmacia del bebé te contamos las ventajas de este producto a la hora de bañar a los más pequeños.

Beneficios de las hamacas de baño para bebés

Las hamacas de baño para bebés son una gran alternativa a las bañeras de bebé. Entre sus características, destacar que ocupan menos espacio, son perfectas para llevar de viaje, son totalmente seguras y podrás bañar más cómodamente a tu bebé. Esto se debe a que ganarás libertad de movimiento. El pequeño estará bien apoyado, lo que te dejará ambas manos libres para bañarle. Por tanto, no tendrás que estar con una mano sujetando al pequeño y con la otra bañándole. Al no tenerle agarrado y al estar bien sujeto en la hamaca, los padres podrán estar más tranquilos y sin miedo a que se les resbale.

La hamaca de baño garantiza una buena postura al bebé. Mantendrá su espalda en una buena postura, lo que contribuirá a su relajación. Esto también ayudará a los padres a mantener una postura cómoda y correcta a la hora del baño. Garantiza tanto el confort como la relajación del bebé y los padres.

Hamaca de baño Saro

lafarmaciadelbebe-hamaca-baño-bebeEn el mercado podrás encontrar una gran variedad de hamacas de baño para bebés. A la hora de comprarlas, deberás fijarte en su seguridad. Es preferible que sea de plástico y antideslizantes. También se recomienda que incluya ventosas en la base para fijarla a la bañara. Y no te olvides de saber para qué edad y peso está recomendada la hamaca.

En nuestra farmacia online tenemos a la venta la hamaca de baño Saro, una práctica hamaca para bañar a nuestros pequeños de una forma cómoda y tranquila. Es antideslizante y se adapta a la evolución del bebé gracias a sus dos posiciones. Durante los primeros meses habrá que utilizar la posición cara (hasta los 6 kg) permitiendo así que el bebé esté tumbado a la hora del baño. Cuando el pequeño pese entre 6 y 10 kg, habrá que usar el dorso ya que permite que esté reclinado.

Otra de las ventajas de la hamaca de baño Saro es que se seca rápidamente, lo que evitará la aparición de gérmenes. Su funda es resistente, se puede quitar y lavar a máquina. Perfecta para usar en la ducha o bañera, pero también es piscinas hinchables para bebés. Podrás sacarla el máximo partido.