ISDIN Pediatrics: protección solar para bebés y niños

Isdin pediatrics solar

Desde La Farmacia del bebé no nos cansaremos de repetir la importancia que tiene proteger y cuidar la piel de los más pequeños frente al sol. Es fundamental no exponerle al sol directamente, sobre todo cuando son muy pequeños. Deberán permanecer en la sombra en todo momento. Además, habrá que evitar las horas centrales del día, es decir, de 12 a 16 horas ya que es cuando más fuerza tiene el sol.

A esto tenemos que sumar el uso del protector solar. Recuerda que para los bebés y niños deberás usar otro protector distinto al de los adultos. Los solares infantiles están especialmente formulados con ingredientes respetuosos con su delicada piel. Gracias a esto, se evitarán las irritaciones y reacciones alérgicas. Además, están fabricados con el objetivo de ofrecer la máxima protección a su piel.

Una de las gamas que encontrarás en nuestra farmacia online es ISDIN Pediatrics, una de las mejores protecciones solares para bebés y niños. Esta gama de ISDIN está especialmente formulada para la piel delicada de los niños. Además, ha sido testada pediátricamente y dermatológicamente. Solares de alta tolerancia, para todo tipo de pieles incluida la piel atópica.

Entra en nuestra sección de protección solar para niños y selecciona el protector de ISDIN Pediatrics que mejor se ajusta a las necesidades de tu peque. Si necesitas ayuda, consúltanos. Estaremos encantados de asesorarte para ofrecer a tus niños la mejor protección solar para disfrutar en la playa y/o piscina con la máxima seguridad.

Gama ISDIN Pediatrics

Fotoprotector Isdin Pediatrics Fusion Water SPF50+ 50 ml

Fusion Water Pediatrics SPF 50. Fotoprotector facial de fase acuosa para uso diario. Protección ultraligera con alta protección UVA UVB SPF 50. Está especialmente formulado para niños y bebés a partir de los 6 meses. No irrita los ojos. Absorción inmediata e hidratación intensa. Fórmula oil-free. Se puede aplicar sobre la piel húmeda. Ingredientes biodegradables y/o inorgánicos.

Fotoprotector Isdin Pediatrics Transparent Spray Wet Skin SPF50+ 250ml

Transparent Spray Wet Skin Pediatrics SPF 50. Fotoprotección corporal en formato spray transparente, fresco y de secado inmediato. Está especialmente formulado para la piel de los niños a partir de 3 años. El formato spray es más rápido y fácil de aplicar. Además de ofrecer una alta protección, calma y refuerza la función de la barrera de la piel. Muy resistente al agua. Se puede aplicar tanto en piel seca como mojada.

Fotoprotector Isdin Pediatrics Fusion Fluid Mineral Baby SPF50+ 50 ml

Fusion Fluid Mineral Baby Pediatrics SPF 50. Fotoprotección 100% mineral para la piel del niño y bebé a partir de los 6 meses. Fotoprotector fluido con filtros físicos especialmente formulado para la piel frágil del niño. Apto para piel atópica y sensible. Para rostro y cuerpo. Protege de la radiación indirecta del sol. Absorción inmediata. Sin perfume. Muy resistente al agua.