Las mejores cremas para el culete del bebé

cremas culete bebé

¿Culito enrojecido o irritado? Olvídate de los polvos de talco. Apuesta por las cremas de pañal, unas cremas para el culete del bebé específicas y súper efectivas a la hora de tratar el enrojecimiento y las irritaciones en esa zona del peque. Ofrecen un efecto casi inmediato.

Junto a los pañales, estas cremas de pañal no pueden faltar entre los productos infantiles básicos. De hecho, desde La Farmacia del bebé te recomendamos tener al menos dos tarros de crema de pañal: uno para casa y otro para llevar en el neceser infantil.

Sí o sí las tienes que tener a mano para aplicárselas con cada cambio de pañal. Es la única forma de mantener al peque libre de irritaciones y enrojecimientos. De hecho, en caso de sufrirlos, estas cremas aliviarán y tratarán estas molestias rápidamente para que el bebé recupere su bienestar y confort.

El enrojecimiento puede estar relacionado o bien por permanecer demasiado tiempo con el mismo pañal o bien con la aparición de los dientes. Cuando los bebés están en esa fase, cuando le empiezan a salir los dientes, el cuerpo produce deposiciones más ácidas causando así las irritaciones de la piel en la zona del culito. Otros motivos que provocan la irritación son: alergias o infecciones de orina.

Frente a esto, la mejor solución, lo más eficaz, es aplicar las cremas de pañal. Gracias a su fórmula rica en óxido de zinc, protege la piel frente a la humedad. Crea una barrera protectora.

Cremas para el culete del bebé

SKINLOVE BABY Crema Pañal cuida y protege 100 ml

Skinlove baby. Con aceites esenciales de sésamo, almendra dulce, jojoba y óxido de zinc. Crea una película protectora contra los agentes externos de la piel. Mantendrá el culito hidratado y protegido. Acción antiinflamatoria. Calma y previene tanto las irritaciones como las rojeces y la dermatitis del pañal.

Weleda Crema Pañal Calendula 75 ml

Weleda Crema Pañal Caléndula. Crema todoterreno especialmente indicada en la prevención y tratamiento de dermatitis del pañal. Ofrece protección contra la irritación y alivia la piel enrojecida del culito del bebé desde la primera aplicación. Calma y regenera la epidermis manteniendo protegido el culete y aislado de la humedad.

Pasta al agua Pediatric Babé 100 ml (culete)

Pasta al agua Pediatric Babé. Ayuda a proteger la sensible piel del culito del bebé. Calma al instante la piel enrojecida por el pañal y favorece su reparación. Contribuye al proceso natural de regeneración de la piel. Entre sus beneficios, podemos destacar que protege la piel de sustancias irritantes, previene las posibles irritaciones y alivia las posibles molestias del pañal. Mejora la elasticidad y suavidad cutánea.

Linimento Crema pañal Bebé CATTIER 200 ml

Crema pañal Bebé CATTIER. Linimento oleo calcáreo para la limpieza del culito irritado del bebé con almendra dulce bio y manteca de coco bio. Se puede usar tanto como limpiador como crema de pañal. Limpia suavemente el culito del bebé y, además, tiene un efecto calmante en aquellas zonas irritadas. Ideal para pieles sensibles, atópicas y con dermatitis de pañal. Favorece la hidratación, previene la sequedad, regenera y calma.

Encuentra más cremas para el culete del bebé en nuestra farmacia a los mejores precios. Si necesitas ayuda, consúltanos. Te asesoraremos personalmente para que encuentres los mejores productos para tu bebé.