Leche de fórmula para tu bebé

Lafarmaciadelbebe-leche-formula-infantil

Los especialistas coinciden en que la mejor alimentación para el bebé es la lactancia materna. Sin embargo, existen una serie de factores y circunstancias que pueden hacer esta situación difícil e imposible. Algunas de ellas son: cuando el recién nacido tiene un reflejo de succión débil, cuando la lactancia resulta dolorosa para la madre, cuando la madre debe tomar medicamentos incompatibles con la lactancia, la reincorporación laboral, si el bebé no coge bien el pecho o también puede ser por una decisión personal de la madre.

Ante estas situaciones, las madres tendrán que recurrir a la leche de fórmula para alimentar correctamente a su bebé. Se puede optar por dar leche de fórmula exclusivamente o dársela como complemento a la lactancia materna. Se trataría, pues, de lactancia mixta. Muchas madres eligen esta opción cuando se reincorporan al trabajo.

En cualquier caso, las leches de fórmula aportarán todos los nutrientes, vitaminas y minerales necesarios para el correcto crecimiento del bebé. A la hora de comprarlas, podrás encontrar diferentes tipos de leches de fórmula. Deberás elegirlas en función de la edad del bebé. En caso de duda, pregúntanos. En La Farmacia del bebé estaremos encantados de ayudarte a encontrar la leche de fórmula para tu bebé.

Tipos de leches de fórmula

De inicio. La leche de fórmula de inicio está indicada para alimentar a los bebés desde su nacimiento hasta los seis meses. Se debe tomar como único alimento. Contiene las propiedades nutricionales más parecidas a la leche materna. Tenemos para ti las mejores leches para lactantes del mercado como Almirón Advance, Holle Bio o Blemil. Es más, tenemos leche de inicio bio de cabra Holle, compuesta en más de un 99% de ingredientes procedentes de agricultura ecológica.

Almiron Advance 2De continuación. La leche de fórmula de continuación está recomendada a partir de los seis meses. Se debe complementar con otros alimentos. De esta forma, nos aseguraremos de que nuestros pequeños crecen correctamente. En nuestra farmacia online podrás encontrar leche de continuación sin aceite de palma, así como leche de continuación sin lactosa. Por ejemplo, Almirón Advance ayuda al sistema inmunitario y al desarrollo cerebral de los pequeños. Para bebés con tendencia a estreñimiento o cólicos, opta por Almirón Advance Digest. Y para los casos de regurgitación de lactantes, Almirón AR.

De crecimiento. La leche de crecimiento está indicada para los niños de entre uno y tres años. A esas edades, los niños tienen unas necesidades nutricionales específicas. Es esencial que lleven una dieta equilibrada para su correcto crecimiento. A su alimentación se pueden incluir las leches de crecimiento ya que cubrirá todas sus necesidades nutricionales.

Encuentra la leche de formulación adecuada para tu bebé. En La Farmacia del bebé tenemos a la venta las mejores marcas en leches infantiles.