Limpieza de biberones con el detergente NUK

lafarmaciadelbebe-detergente NUK biberones

La alimentación del bebé es una de las preocupaciones más importantes de cualquier padre o madre. No importa que sean primerizos o no, la alimentación de su pequeño es esencial ya que juega un papel fundamental en su salud, así como en su crecimiento. Otro aspecto que preocupa a los padres es la higiene y la seguridad con la que se prepara la comida de los bebés. Tan importante es proporcionarles los nutrientes necesarios para su correcto crecimiento y desarrollo como una adecuada limpieza de biberones, así como del resto de vajilla infantil (vasos, platos, tazas, cubiertos…).

Para la alimentación de los bebés se usan biberones, tetinas, platos, tazas y cubiertos. Es esencial una correcta limpieza de estos productos infantiles. De lo contrario, si quedan restos de comida, puede generar bacterias y gérmenes. Una forma de lavar y esterilizar los utensilios que se lleven a la boca los bebés, en especial los menores de tres meses, puedes comprar online esterilizadores. Es una forma rápida y segura de evitar las posibles infecciones intestinales provocadas por una limpieza incorrecta de esos productos.

Cuando son más mayores, los padres optan por lavar con agua y jabón los biberones, así como las tetinas, los vasos, los platos y los cubiertos. Algunos optan por usar los lavavajillas habituales, aquellos que utilizan para lavar sus platos, cubiertos, vasos, sartenes… En cambio, otros elijen lavavajillas específicos para la limpieza de los utensilios infantiles como, por ejemplo, el detergente NUK especialmente indicado para la limpieza de biberones y tetinas. Podrás comprarlo online en La Farmacia del bebé al mejor precio.

Características del detergente NUK

lafarmaciadelbebe-detergente NUKLa marca NUK tiene en el mercado el detergente NUK fabricado especialmente para una correcta limpieza de biberones y tetinas. Es totalmente seguro ya que está formulado con ingredientes naturales. Está libre de perfumes y colorantes. A esto tenemos que sumar que su pH es neutro. Por tanto, contribuye a un lavado y limpieza adecuado de los utensilios infantiles. Eliminará los restos de comida a la vez que evitará que los pequeños entren en contacto con sustancias químicas.

Su fórmula a base de ingredientes naturales contiene enzimas que eliminan los restos de alimentos de una forma eficaz y segura. Ofrece un aclarado rápido y fácil.

Aunque esté pensado para la limpieza de biberones, tetinas y demás utensilios infantiles, también se podrá usar para lavar los juguetes y otros objetos que entren en contacto con la boca de los bebés como, por ejemplo, chupetes y mordedores.

lafarmaciadelbebe-Limpieza para Biberones Dr. Brown's

Para una correcta limpieza de biberones, usa el detergente NUK junto a los cepillos limpiabiberones. Cuentan con una escobilla curvada para que se pueda introducir en el interior del biberón sin problemas y eliminar los restos que se queden en las esquinas y en el interior de las tetinas. En nuestra farmacia online podrás encontrar dos grandes opciones. Por un lado, el limpiabiberones Dr. Brown’s que combina esponja con cerdas para una limpieza exhausta. Tiene una ventosa en la base para poder pegarlo en el fregadero. Por otro lado, el limpiabiberones Chicco que limpia en profundidad los biberones sin rayarlos gracias a que es de silicona.

Compra online en La Farmacia del bebé todo lo que necesitas para limpiar los utensilios infantiles de tu bebé y te lo enviaremos a casa.