Los mejores protectores faciales para embarazadas

solares-faciales-embarazadas

Damos la bienvenida a la nueva estación con la mayor de nuestras alegrías. Gracias al aumento de las temperaturas, a más horas de luz y a los días soleados, nos apetece pasar más tiempo fuera de casa. Es la época perfecta para irse de camping, para dar un paseo por el campo o para recargar energías mientras estamos sentados en el jardín o en la terraza.

Eso sí, debemos tener cuidado con los primeros rayos solares de la primavera. El sol ya comienza a tener fuerza, lo que significa que hay que proteger la piel cuando salgas a la calle, más si estás embarazada para evitar esas manchas antiestéticas que salen en la cara, los cloasmas.

El uso del protector solar debe ser durante todo el año, aunque durante los meses cálidos debemos optar por fotoprotectores más altos, SPF 50 o SPF 50+. Si estás embarazada, os recomendamos hacerlos con un buen kit solar compuesto por un protector facial y otro corporal. De esta forma mantendrás tu piel protegida evitando así los daños que causa el sol. Uno de los más comunes entre las mujeres embarazas, como ya hemos comentado, es la aparición de las manchas o cloasma. Evítalo aplicándote una buena capa de crema solar.

¡No esperes más! Compra tus protectores solares en La Farmacia del bebé, tu farmacia de confianza. Si necesitas ayuda para encontrar el fotoprotector que mejor se ajuste a tu piel y/o necesidad, consúltanos. Estaremos encantados de atenderte personalmente.

Selección de solares faciales para embarazadas

ALPHANOVA SUN Leche solar facial SPF 50+

Alphanova Sun facial con color SPF50+. Si buscas un protector solar que proteja tu rostro a la vez que te ayuda a disimular las pequeñas imperfecciones (manchas), te recomendamos este solar de Alphanova. Se trata de un fotoprotector facial natural e invisible elaborado con filtros minerales naturales. Ofrecen una alta protección frente a la radiación UVA y UVB. Con color claro. Cuenta con el certificado BIO COSMOS por ECOCERT.

URIAGE Bariésun Crema Mineral SPF50+

URIAGE Bariésun Crema Mineral SPF50+. Si prefieres un solar facial y corporal sin color, una de las mejores opciones es este de URIAGE. Está especialmente recomendada para la protección de pieles intolerantes y delicadas. De rápida absorción. Resistente al agua. Gracias a su complejo fotoprotector 100% mineral, la piel quedará completamente protegida contra la radiación UVA-UVB. Además, hidratará la piel en profundidad combatiendo así la sequedad.

FotoUltra 100 Isdin Active Unify Fusion Fluid sin color

Foto Ultra 100 Isdin Active Unify Fusion Fluid. ¿Tienes manchas? Opta por este protector facial de Isdin ya que ayuda a reducir y a prevenir las alteraciones pigmentarias debido al sol. Resultados visibles en un mes. Ayuda a regular la producción de melanina. Además, ofrece una protección dos veces superior al mínimo requerido en una protección solar SPF50+ frente a la radiación UVA. Acalara y unifica el tono de la piel. También podrás encontrarlo con color, ideal para disimular las imperfecciones.

Tres fantásticas opciones para proteger tu rostro esta primavera-verano. Encuentra más solares de primera calidad en nuestra farmacia online. ¡Visítanos!