Los mejores repelentes de insectos para verano

lafarmaciadelbebe-repelentes-insectos - copia

Las altas temperaturas traen consigo días soleados y cálidos perfectos para disfrutarlos al aire libre, pero también en nuestra jardín, patio o terraza. Otra cosa que traen consigo son la presencia de los mosquitos y demás insectos (moscas, avispas, abejas…), por lo que ha llegado el momento de protegerse frente a las picaduras tanto si estamos en la calle como en casa. Además, habrá horas y lugares donde debamos extremar más las precauciones ya que los mosquitos se mantendrán más activos como puede ocurrir por la tarde-noche o en zonas de vegetación y cercanas a lagos y ríos.

Los repelentes de mosquitos son nuestros grandes aliados durante la época estival. Gracias a ellos, evitaremos las picaduras del mosquito común, del mosquito tigre o de cualquier otro insecto. A la hora de comprarlo, habrá que tener en cuenta una serie de cuestiones. Por ejemplo, no podemos usar el mismo repelente para adultos que para niños. En estos casos, lo mejor es hacerse con un repelente familiar, así podréis usarlo toda la familia desde los adultos hasta los niños.

A esto tenemos que añadir que existen diferentes formatos de repelentes antimosquitos desde sprays para aplicar sobre la piel hasta pulseras o parches para adherir a la ropa o al cochecito del bebé, entre otras opciones. En La Farmacia del bebé tenemos un amplio catálogo con los mejores repelentes para proteger a tu familia frente a los insectos.

Os dejamos un adelanto de los productos que podréis encontrar en nuestra farmacia online para prevenir las picaduras de los mosquitos y demás insectos tanto en bebés como en niños, en adolescentes y adultos.

Repelentes de mosquitos para verano

Mosquitera universal para capazos y sillas de paseo. Protege a los más pequeños cuando les saques a pasear con estas mosquiteras que se pueden colocar perfectamente en los capazos y sillas de paseo. También en la minicuna, por lo que podrás protegerles de los mosquitos también en casa. Ideales para barrera de protección frente a mosquitos, moscas y avispas. Es el repelente recomendado para menores de 6 meses. Podrás encontrar la mosquitera en negro o en blanco.

Spray antimosquitos Chicco. Apto para bebés a partir de 2 meses. Spray refrescante y protector frente a los mosquitos. Libre de parabenos, alcohol y colorantes. Elaborados con aceite de melisa y andiroba. Es totalmente seguro para los bebés. No aplicar en las manos ya que los bebés se las llevan a la boca o se frotan los ojos. Al llegar a casa, limpiar la piel con agua y jabón.

Parches antimosquitos T-Save. Parches con aceite esencial de eucalipto, citronela y geranio encapsulados que crearán una barrera protectora frente a los mosquitos. Protección de entre 6 a 8 horas. Ideales para pegar en la ropa, cuna, cochecito del bebé u otras superficies cercanas al bebé. A partir de 2 meses.

lafarmaciadelbebe-goibi-antimosquitos

Isdin Citroband. Pulseras antimosquitos perfectas para actividades al aire libre. Protección 24 horas durante 15 días. Pasado ese tiempo habrá que cambiar la pastilla por una nueva. Para niños a partir de 3 años y adultos. Pulsera aromática con citronela. Podrás ajustarla a la muñeca o al tobillo.

Goibi spray familia. El perfecto repelente para proteger a toda la familia de los mosquitos, mocas y tábanos. A partir de los 2 años. Protección entre 6 y 8 horas.