Los mejores repelentes para piojos

repelentes piojos

Comienza septiembre, el mes de la vuelta al cole. Durante los próximos días, los estudiantes volverán a las aulas tras unos meses de merecido descanso. Toca ir preparando todo para tenerlo listo el primer día de clase. Material escolar, uniformes, forrar libros, etiquetar toda la ropa… ¡Una auténtica locura!

Otro imprescindible con la vuelta al cole son los repelentes para piojos. Es un producto que tenemos que tener los padres desde el primer día para prevenir en la medida de lo posible que nuestros hijos llegan a casa con piojos. Normalmente, los primeros contagios se producen los primeros días de clase. Por tanto, deberás tener y usar el repelente desde el primer momento. No esperes a que te envíen la notificación de la presencia de piojos y liendres desde el colegio.

Entra en La Farmacia del Bebé y encuentra los mejores repelentes de piojos infantiles. Tenemos para ti un amplio catálogo con las mejores marcas del mercado. Son totalmente seguras y eficaces contra los piojos. ¡No esperes más! Hazte con este producto, un imprescindible con la vuelta al cole, pero también para campamentos y fiestas infantiles.

Si necesitas ayuda para escoger el repelente de piojos para tus hijos, consúltanos. Estaremos encantados de atenderte y asesorarte personalmente. Estamos para ayudarte y para hacer que la vuelta al cole sea lo más sencilla posible.

Selección de repelentes para piojos

ALPHANOVA KIDS ZÉROPOU Champú preventivo Antipiojos de origen natural 200 ml

Alphanova Kids Zéropou. Champú de uso frecuente que previene la aparición de piojos gracias a que contiene aceites esenciales de geranio y árbol de té. Este champú es perfecto para usar durante el curso escolar. Se puede utilizar durante largos períodos de tiempo. No contiene insecticidas. Indicado también para adultos.

 

Neositrín Protect Spray Acondicionador y repelente sin aclarado 250 ml naranja y mango (A partir de 1 año)

Neositrín Protect Spray. Spray que actúa como acondicionador y repelente de piojos. No necesita aclarado. Es perfecto para usar a primera hora de la mañana, justo cuando peinemos a nuestros hijos. No solo desenreda, lo que facilita el peinado, sino que también protege frente a los piojos. Ideal para aplicarlo a diario en seco antes de ir al cole. No contiene insecticidas. Aroma a naranja y mango. Contiene octanediol, un repelente que también mata piojos y liendres, lo que significa que elimina los piojos que puedan entrar en contacto con el cabello. A partir de 1 año.

Spray Repelente de piojos OTC 125 ml (A partir de 2 años)

 

OTC antipiojos protege. Spray repelente de piojos que crea una barrera protectora en el cuero cabelludo para ahuyentar a los piojos. Aroma a albaricoque. Fácil y rápido de aplicar. Usar antes de ir al cole. A partir de 2 años.

 

Pack prevención Champú 300ml, Spray 300 ml y Aceite del arbol del té roll on 15ml EDDA PHARMA

EDDA PHARMA pack prevención. Te recomendamos este fantástico pack compuesto por champú, spray y aceite de árbol de té roll-on. Ideal para la vuelta al cole. El champú se puede usar diariamente. Contiene aceite de árbol de té, por lo que es perfecto para prevenir los piojos y liendres. El spray con vinagre cuenta con una función exclusivamente preventiva. Evita los contagios. Finalmente, el aceite de árbol de té se puede aplicar tras las orejas y en la nuca antes de peinarse.

Encuentra más repelentes de piojos seguros y eficaces a los mejores precios en La Farmacia del Bebé. ¡Prepárate para la vuelta a los piojos!