Pañales y toallitas ecológicas Pingo

lafarmaciadelbebe-pañales-ecologicos

Cada vez estamos más concienciados por cuidar y proteger el medio ambiente. En este sentido, existen una serie de productos de aseo infantil que provocan un gran daño medioambiental. Hablamos de las toallitas y de los pañales. Y no solo contaminan, sino que también pueden ser dañinos para la piel de los más pequeños debido a la cantidad de componentes químicos que suelen llevar. Frente a esta situación tenemos opciones ecológicas que no contaminan y son saludables para la piel de los bebés. Centrándonos en estas opciones, decirte que en La Farmacia del Bebé tenemos a la venta pañales y toallitas ecológicas de Pingo. Se trata de una alternativa excepcional para el cuidado de nuestros pequeños.

La piel de los bebés es cinco veces más fina que la de los adultos. Además, su función protectora no se desarrolla hasta que el pequeño cumple cinco años. Estas cualidades las tienen en cuenta los productos ecológicos los cuales elaboran sus cosméticos libres de sustancias nocivas. Precisamente, el compromiso de la marca Pingo es que la piel de los bebés no esté en contacto con las sustancias nocivas. De aquí que sus pañales y toallitas ecológicos son la mejor opción para los más pequeños incluidos aquellos que tienen la piel atópica y sensible.

Pañales ecológicos Pingo

Los pañales ecológicos de Pingo son beneficiosos tanto para los bebés como el medio ambiente. Algunas razones para usar estos pañales son:

  • No contienen tóxicos. Están libres de perfumes, de PVC, de cloro, de ftalatos, de dioxinas… Protegerán la piel de los más pequeños. De hecho, los pueden usar los pequeños con dermatitis atópica o personas con sensibilidad química múltiple.
  • Buena absorción. Capacidad de absorción superior a la competencia demostrada. Gran capacidad de absorción y de aislamiento de la humedad. Los bebés permanecerán secos por más tiempo.
  • Comodidad. Los pequeños estarán cómodos. Los pañales Pingo se adaptan perfectamente al movimiento, sus fijaciones son flexibles y ante todo dejan a la piel transpirar perfectamente. Asimismo, tienen protecciones para evitar las rozaduras.

Los pañales ecológicos de Pingo están disponibles en seis tallas desde recién nacidos hasta niños de 30 kg.

Toallitas ecológicas Pingo

 

Toallitas ecológicas sin perfume ni parabenos ni colores ni productos irritantes. Contienen aloe vera y camomila para mantener la piel hidratada sin resecarla ni irritarla. Ideal para limpiar el culito de los más pequeños tanto en casa como cuando estamos fuera. Realmente lo mejor para limpiar el culito de los bebés es usando agua y jabón. El problema es que a veces es imposible porque nos encontramos fuera de casa. Para estos casos, apuesta por las toallitas ecológicas Pingo.

El tejido de estas toallitas está elaborado a partir de celulosa certificada FSC. Destacar que son suaves y resistentes lo que significa que ofrecerán una limpieza eficaz siempre respetando la piel de los bebés. De hecho, son aptas para todo tipo de pieles incluida las pieles sensibles. Otra característica es que las toallitas son bastantes húmedas por lo que se podrá limpiar perfectamente sin necesidad de frotar.

Tanto las toallitas como la loción son 100% biodegradables. El embalaje es de plástico reciclado. Como ves, cuidarás y protegerás la piel de tu pequeño a la vez que cuidas del medio ambiente.

Apuesta por los pañales y toallitas ecológicas de Pingo para el cuidado de tu bebé a la vez que proteger el medio ambiente y el planeta que les vamos a dejar en el futuro.