Pediasure, el complemento nutricional para tus hijos

lafarmaciadelbebe-complementos-nutricionales-pediasure

Una alimentación saludable y equilibrada es fundamental para el correcto crecimiento de los más pequeños. Contiene todos los nutrientes que necesitan para el buen funcionamiento del organismo. Estarán fuertes, sanos y tendrán energías para hacer frente a su día a día. Sin embargo, a pesar de darles una buena alimentación, existen situaciones donde los niños no comen bien, es decir, aquellos niños que no tienen variedad en su dieta, que rechazan probar nuevos alimentos, que comen muy lentamente o que consumen pocas verduras, frutas y pescado, entre otras situaciones. En estos casos, su organismo no recibirá los nutrientes necesarios para su correcto desarrollo.

Si tu hijo no come bien y te suena alguna de las situaciones mencionadas, desde La Farmacia del bebé te recomendamos complementar la dieta de tu pequeño con un suplemento nutricional infantil. Uno de los mejores es Pediasure, un alimento de lo más completo y equilibrado. Está especialmente indicado para los niños que no comen bien. Apto para niños y niñas de 1 a 14 años. Un vaso diario de Pediasure aporta la energía y los nutrientes necesarios que los niños se desarrollen correctamente, crezcan sanos y fuertes. Gracias a estos complementos, los padres podemos estar tranquilos de que nuestros hijos están bien alimentados.

¿Cuándo dar Pediasure?

Existen determinadas situaciones donde los niños necesitan complementar su dieta sana y equilibrada. En estos casos, Pediasure se convierte en el mejor complemento nutricional infantil. Les aportará todos los nutrientes que necesitan para su correcto desarrollo. Algunas situaciones donde podrás darles los complementos de Pediasure son:

  • Problemas con la alimentación. A veces, los niños rechazan comer alimentos nuevos. En otras ocasiones, nos encontramos que comen poco o que tienen pérdida de apetito. También se puede dar que comen poca variedad de alimentos o que no hacen las cinco comidas. Para estas situaciones están pensados los productos de Pediasure.
  • Hiperactividad (TDAH). La medicación para tratar la hiperactividad puede provocar pérdida de apetito y retraso en el crecimiento.
  • Molestias o dolores. Hay situaciones donde los niños no comen por molestias en las encías o en los dientes como, por ejemplo, cuando les salen alfas o llagas o cuando llevan la ortodoncia. Otra situación que provoca que coman mal es cuando les duele la garganta.
  • Alto desgaste físico. Hay situaciones donde los niños necesitan más energías y nutrientes debido a que tienen un mayor desgaste físico. Esto puede ser en niños que hacen deporte, que tienen muchas extraescolares, cambios bruscos en sus rutinas…
  • Periodos de convalecencia. Ayuda a que los pequeños se recuperen más rápidamente después de los procesos gripales o de los problemas gastrointestinales, entre otras situaciones.

¿Cómo incorporar Pediasure a la dieta?

Pediasure se presenta en formato polvo. Se debe mezclar con agua ya que por sí mismo es un alimento equilibrado. A pesar de ello, si los niños lo desean, se puede mezclar con leche. Eso sí, siempre a temperatura ambiente, es decir, en frío. Si se quiere tomar caliente, se debe templar al baño maría. Podrás encontrarlo en tres sabores diferentes: chocolate, vainilla y fresa. Todos ellos están muy ricos.

Hay que ir introduciendo nuevos alimentos a la dieta del niño (o intentar que coma mejor) a medida que le vamos dando Pediasure ya que nos asegurará que esta recibiendo los nutrientes necesarios para su correcto desarrollo. Lo ideal es dárselo para complementar el desayuno, la merienda o tras comer o cenar. Lo recomendable es no dárselo con las comidas principales.

lafarmaciadelbebe-pediasure

Podrás encontrar los complementos nutricionales de Pediasure en nuestra farmacia online. Para más información, pregúntanos.