Potitos ecológicos para bebés

potitos ecológicos bebés

Julio y agosto son meses vacaciones por excelencia. No solo nos vamos con la familia una semana a la playa para disfrutar del buen tiempo y desconectar de la rutina, sino que también aprovechamos las mañanas y las tardes para irnos a la piscina con nuestros pequeños. Sin duda, son planes al aire libre que nos ayudará a tener entretenidos a nuestros hijos a la vez que se lo pasan en grande y se refrescan frente a las altas temperaturas.

En definitiva, pasamos más tiempo en la calle, lo que significa que tendremos que cargar con la merienda de nuestros peques. Cuando son más mayores, lo ideal es que merienden una pieza de fruta. De hecho, podrás llevarla ya limpia y cortada para que sea más cómodo de tomar. Y no te olvides de la botella de agua.

En el caso de los más pequeños, de los bebés, lo mejor son los potitos de frutas. Evidentemente, desde La Farmacia del Bebé te recomendamos hacerlos en casa. Son rápidos y súper fáciles, aunque sabemos que a veces nos faltan horas al día. Por eso, te aconsejamos tener siempre a mano los potitos ecológicos que encontrarás en nuestra sección de alimentación para bebés. Es una alternativa saludable para dar de merendar o de postre a tu bebé cuando estás fuera de casa como, por ejemplo, en la playa, en la piscina o en el parque.

Potitos ecológicos para una alimentación sana

Los potitos ecológicos que encontrarás en nuestra farmacia online están fabricados de forma natural, con ingredientes ecológicos cultivados sin el uso de productos químicos de síntesis. Podrás encontrar varias opciones desde potitos de frutas ideales para merendar o para el postre, así como potitos de verduras con carne perfecto para cuando vamos a estar todo el día fuera. De esta forma, llevarás la comida y la merienda de tu bebé.

Para ponértelo más fácil a la hora de comprar estos potitos ecológicos para bebés, en la etiqueta verás para qué meses están recomendados. Así sabrás cuál elegir. Algunas opciones a destacar son:

Tarrito Pera y Manzana Ecológico SMILEAT +4m (130 grs)

  • Pera y manzana. Smileat recomienda este tarrito de pera y manzana ecológico para bebés mayores de 4 meses. Con un pequeño toque de canela. Fruta proveniente de la agricultura ecológica española. 100% ecológico. Sin gluten ni proteína de leche de vaca ni huevo ni azúcar añadido.
  • Multifrutas ecológico. Otra opción de Smileat para dar de merienda o de postre. También para bebés a partir de los 4 meses. Contiene manzana, pera, plátano y zumo de uva, naranja y limón. Fruta de agricultura ecológica española. 100% ecológico. Sin gluten ni proteína de leche de vaca ni huevo ni azúcar añadido.

Tarrito de Calabaza y Calabacin Ecologico Smileat +6M (230 gr)

  • Calabaza y calabacín. Si buscas un potito de verduras para darle de comer o de cenar cuando estás fuera de casa, esta es una gran opción. Smileat recomienda este potito a mayores de 6 meses. Además de calabaza y calabacín, lleva patata. 100% ecológico. Sin gluten ni proteína de leche de vaca ni huevo ni azúcar añadido.
  • Pavo con verduras. Smileat tiene en el mercado este tarrito elaborado con zanahoria, patata, guisante, cebolla y pavo ideal para cenar o para comer. A partir de los 6 meses. Un potito sano para alimentar a nuestro bebé cuando estamos fuera de casa.

Tarrito de Verduras con Merluza Ecologico Smileat +8M (230 gr)

  • Verduras con merluza. Y si buscas un tarrito ecológico con pescado, te recomendamos este de Smileat, apto para mayores de 8 meses. Un potito de lo más completo elaborado con verduras e ingredientes de alta calidad para una correcta alimentación. Contiene lomos de merluza, calabaza, judías verdes, patatas y cebolla. Ideal para comidas y cenas.