Probióticos para bebés y niños

probioticos

Los probióticos nos aportan enormes beneficios para nuestra salud. Se tratan de microorganismos vivos que, cuando se administran en las cantidades adecuadas, promueven beneficios en la salud de quienes lo toman. Entre sus ventajas, podemos destacar que mejoran el funcionamiento de nuestra flora intestinal. Además, refuerzan e incrementan nuestras defensas, mejoran los trastornos digestivos y la absorción de nutrientes, producen vitaminas y previenen las alergias alimentarias, entre otros.

Los probióticos son buenos tanto para recién nacidos como para niños, adultos y personas mayores. En el caso de los más pequeños, su uso está recomendado en caso de diarrea, cólico del lactante, reflujo o dolor abdominal, entre otros.

Además, en algunas ocasiones, cuando toman antibióticos, los niños son más vulnerables a otras infecciones como, por ejemplo, a diarreas. Gracias a los probióticos, se recompondrá la flora intestinal y se mejorarán las defensas del bebé. Es un gran aliado para su bienestar.

En La Farmacia del bebé tenemos a la venta online los mejores probióticos para bebés y niños. Este complemento alimenticio contribuye a recomponer su flora intestinal y a mejorar sus defensas. A continuación, te dejamos algunos de los probióticos infantiles que podrás comprar en nuestra farmacia a los mejores precios.

Probióticos infantiles en La Farmacia del bebé

Bivos Gotas Lactobacillus GG 8 g

Bivos Gotas Lactobacillus GG. Actúa restableciendo la flora intestinal. Ayuda a tratar la diarrea aguda, los gases y el estreñimiento, en especial en lactantes y niños. Indicado para todas las edades desde recién nacidos hasta niños y adultos. No contiene gluten. Tomar nueve gotas al día. No superar la dosis recomendada.

Reuteri gotas 10 ml para diarreas en niños

Reuteri gotas. Probiótico infantil que ayuda a manejar los episodios diarreicos en niños. Además, reducen los cólicos en bebés ya que ayuda a regular la digestión. También reduce el estreñimiento y alivia el dolor abdominal. Probiótico para recién nacidos.

Jarabe NEO PEQUES Probiótico (Sabor tutti-frutti) 8 viales de 10 ml

NEO PEQUES Probiótico. Probiótico en formato jarabe infantil que restablece el equilibrio intestinal de los niños, en especial en caso de diarrea. Favorece la correcta estimulación del sistema inmunitario. Mantiene el equilibrio de la flora intestinal que se haya podido alterar por los antibióticos, por un virus o por intoxicaciones alimenticias. Apto para celiacos. Indicado a partir de 3 años.

Lactoflora Protector Intestinal Niños 10 Frascos (a partir 6 meses)

Lactoflora Protector Intestinal infantil. Fórmula única con lactobacilos, bifidobacterias, prebióticos, vitaminas y aloe vera. Contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario y, además, ayuda a mejorar la función intestinal y la salud gastrointestinal.

 

Descubre más probióticos infantiles en nuestra farmacia online. Si necesitas ayuda, ponte en contacto con nosotros. Resolveremos todas tus dudas y te ayudaremos a encontrar el probiótico que necesitas para tu peque.