Protección de insectos para la familia

protección de insectos

¿Buscas la mejor protección frente a los insectos? Nos encanta el verano. Al hacer buen tiempo y al tener más horas de luz, podemos hacer infinidad de planes divertidos tanto para los más pequeños como para los más mayores de casa. Darnos un refrescante chapuzón en la piscina y/o playa, irnos al campo de picnic, pasear por la montaña, cenar en el exterior, hacer barbacoas…

Planes al aire libre perfectos para cualquier momento del día. Hasta aquí todo es perfecto, excepto por la presencia de los insectos quienes aprovechan cualquier despiste para picarnos, en especial los mosquitos. No estamos a salvo ni dentro ni fuera de casa.

Si ya has sufrido las primeras picaduras, es el momento de buscar una solución eficaz y segura. En La Farmacia del Bebé tenemos a tu disposición la mejor protección de insectos para toda la familia. Repelentes específicos para niños o que pueden ser utilizados por todos los miembros de la familia.

Tenemos a tu disposición diferentes formatos de repelentes de insectos para que puedas escoger el que mejor se ajuste a tu necesidad. ¡No esperes más! Protégete y protege a tu familia de los insectos este verano.

La mejor protección frente a los insectos

 

Si necesitas proteger a tu bebé cuando salís a pasear, te proponemos instalar una mosquitera portabebés. Una solución eficaz y segura para tu peque en el exterior. Tenemos a la venta las mosquiteras de Clippasafe disponibles en blanco y en negro. Fáciles y rápidas de instalar.Dispositivo anti-mosquitos portatil Chicco (A partir de 0 meses)

Otra solución viene de la mano de Chicco quienes tienen en el mercado un dispositivo antimosquitos portátil apto a partir de 0 meses. Actúa por ultrasonidos. Es silencioso y seguro para el bebé. Gracias a su tamaño, se puede llevar e instalar en cualquier sitio desde el carrito del bebé hasta en la cuna.

Spray Familia Antimosquitos Goibi 100ml (A partir de 2 años)

¿Buscas un repelente de insectos para toda la familia? Te recomendamos GOIBI spray familiar, apto para niños a partir de 2 años. Protección frente a los mosquitos, moscas y tábanos. Ofrece de entre 6-8 horas de protección. Perfecto para climas templados. En caso de tener hijos de 1 año en adelante, deberás elegir GOIBI spray pediátrico ya que es apto a partir de 1 año. Sin alcohol ni irritantes. Apto para pieles sensibles. Eficaz contra el mosquito tigre. Ofrece hasta 6 horas de protección.

Citroband Isdin Kids + Uv Tester Pulsera con dos recargas (A partir de 3 años)

En nuestra farmacia online también encontrarás las pulseras antimosquitos. Son perfectas para actividades al aire libre como, por ejemplo, para llevar a los campamentos de verano o para hacer deporte. Podrás comprar las pulseras Citroband Isdin Kids (con detector ultravioleta UV tester) o las pulseras GOIBI (rosa, azul y negra). Vienen con dos recargas y son resistentes al agua.

¿Tienes dudas sobre qué protector de insectos escoger? Debido al amplio catálogo de repelentes antimosquitos disponibles, si no sabes cuál escoger, no te preocupes. Consúltanos y te asesoraremos personalmente. Te ayudaremos a encontrar el protector de insectos perfecto para cada miembro de la familia.