Protección insectos para bebés y niños

la farmacia del bebe repelentes insectos infantiles

Este verano protege a tus pequeños de las picaduras de los mosquitos y otros insectos gracias a los repelentes que encontrarás en la farmacia. Son una medida eficaz y de calidad para poder disfrutar del buen tiempo al aire libre sin acabar llenos de picaduras. Desde La Farmacia del bebé te recomendamos comprar un repelente de insectos para vacaciones, pero también para los campamentos de verano ya que así tus hijos estarán protegidos tanto en interiores como en exteriores. Recuerda que la mayoría de los mosquitos suelen picar por la tarde-noche, excepto los mosquitos tigres quienes pican a cualquier hora del día. Por tanto, si donde vives o la zona donde vas a veranear hay mosquitos, entonces necesitarás un buen repelente.

A la hora de comprar los repelentes, deberás tener en cuenta una serie de factores. En primer lugar, no todos los repelentes son aptos para los niños. Asegúrate de elegir un repelente de insectos infantil o que sea apto para toda la familia. Y, en segundo lugar, elije el formato más cómodo y seguro para tus hijos. Por ejemplo, para campamentos lo mejor son las pulseras antimosquitos ya que las llevarán puestas todo el día con lo que conseguirás una protección de 24 horas. Otra razón para elegir estas pulseras es que son resistentes al agua. En nuestro catálogo podrás encontrar Citroband Isdin Kids, Pulsera Relec antimosquitos o GOIBI pulsera de citronela natural. Todas están indicadas para proteger a los niños a partir de 3 años.

Sprays repelentes de insectos infantiles

También podrás encontrar sprays para evitar las picaduras de los mosquitos y otros insectos en los más pequeños. Estos sprays se aplican directamente sobre la piel. Es importante revisar a partir de qué edad se recomienda su uso ya que encontrarás sprays antimosquitos aptos a partir de los 2 años o de los 2 meses, por ejemplo. Si estás buscando repelentes aptos para bebé, te recomendamos el spray de aceite de citronela Mommy Care que se puede usar a partir de los 2 meses. Está elaborado con aceites 100% naturales y orgánicos. También lo podrás encontrar en formato roll-on. En caso de que tu pequeño tenga un año, podrás usar GOIBI spray pediátrico que ofrece una protección eficaz y segura frente a las picaduras de los mosquitos incluido el mosquito tigre. Ofrece una protección de 6 horas.

la farmacia del bebé spray antimosquitos bebés

Y para niños a partir de dos años, te recomendamos Pranarôm spray cuerpo de citronela (7 horas de protección), Isdin spray repelentes de insectos (hasta 8 horas de protección) y GOIBI xtreme antimosquitos que protege frente a las picaduras de mosquitos y garrapatas. Indicado para zonas de elevado riesgo de transmisión de enfermedades tropicales. Ofrece hasta 8 horas de protección.

Si no te convencen los repelentes en sprays, tienes otras opciones entre ellas destacar Pranbb roll-on citronela de Pranarôm. Se trata de un repelente de mosquitos con aceite esencial bio de citronela. Indicado para bebés de 6 a los 30 meses. Formato y tamaño perfecto para viajes. Por otro lado, los parches de citronela GOIBI ofrecen una protección eficaz y segura para toda la familia. Se pueden usar a partir de los 2 meses. Los parches van pegados a la ropa y ofrecen una protección de entre 6 a 8 horas.

la farmacia del bebé repelentes antimosquitos bebés

Post-picaduras para bebés

En caso de picadura, existen unos productos que tienen por objetivo calmar y aliviar las molestias que causan las picaduras de los mosquitos y de otros insectos. En este caso, te aconsejamos dos productos que podrán aplicarse en bebés. El primero es el roll-on post-picadura de Chicco que se puede usar desde los 0 meses –no aplicar en manos ya que se las chupan-. No contiene amoniaco. El segundo es Arnidol Pic Stick que aliviará las molestias de las picaduras al instante a la vez que proporciona frescor. Está recomendado a partir de los 3 meses.

la farmacia del bebé post picadurasbebés

Contacta con La Farmacia del Bebé para ayudarte a encontrar el repelente y el post-picaduras que mejor se adapta a vuestros hijos y a la actividad que realicen al aire libre.