Regala juguetes ecológicos por Navidad

lafarmaciadelbebe-juguetes ecológicos

Los juguetes son los grandes protagonistas de las navidades. Cuando llega esta época, muchos dudan sobre qué juguetes regalarles a sus hijos, nietos o sobrinos. Estas dudas son mayores cuando los niños son muy pequeños. En estos casos, se deben tener mucho cuidado con los juguetes que se les compran. Hay que prestar mucha atención a la edad que recomiendan los fabricantes ya que así evitaremos comprarles juguetes que contienen piezas muy pequeñas que se puedan tragar o que puedan hacerles daño.

Cuando son tan pequeños, lo mejor es elegir juguetes que sean beneficiosos para su desarrollo y, por supuesto, para que disfruten de un momento divertido. Desde La Farmacia del Bebé recomendamos juguetes que sean lúdicos, educativos y respetuosos con el medio ambiente. Te recomendamos regalar juguetes ecológicos por Navidad. No solo contribuiremos a mantener el planeta, sino que además son juguetes más seguros, sobre todo para los más pequeños quienes se meten todo a la boca.

En nuestra farmacia online podrás encontrar juguetes ecológicos fabricados con materiales 100% naturales. Se caracterizan por ser biodegradables y por estar libre de químicos y parabenos. Son una de las opciones más seguras para que nuestros bebés jueguen sin preocupaciones.

Apuesta por los juguetes eco

Uno de los principales beneficios de apostar por los juguetes ecológicos es que ayudar a desarrollar su imaginación. Estos juguetes no funcionan de forma electrónica, por lo que los bebés desarrollarán su creatividad. A esto hay que sumar que estimulan sus sentidos, especialmente el sentido del tacto y del olfato. Una gran opción para desarrollar sus habilidades táctiles y auditivas es regalarles juguetes de madera que suenen. Dos grandes opciones que encontrarás en nuestra farmacia son el sonajero campana Plantoys o Roller Madera Plantoys. Debido a que suenan, podrás usarlos para estimular el gateo y los primeros pasos del bebé.lafarmaciadelbebe-juguetes-plantoys

Otra de las grandes ventajas es que están fabricados con tintes naturales al agua, por lo que son totalmente seguros para la salud de los más pequeños. Recuerda que los bebés acaban metiéndose el juguete en la boca para chuparlo y morderlo. En este sentido, son seguros y no les harán daño en la boca.

También contribuyen a mejorar la salud física y mental. Los juguetes ecológicos crean un ambiente de juegos más tranquilo. A diferencia de los juguetes que emiten sonidos y luces, estos ayudan a los pequeños a estar más calmados. Además, podrás encontrar juguetes de madera para que los pequeños aprendan matemáticas como, por ejemplo, contar y clasificar Plantoys. Si lo que buscas es desarrollar la psicomotricidad fina de los pequeños opta por el árbol equilibrio Plantoys.

lafarmaciadelbebe-juguetes-eco

Destacan por su resistencia a los golpes. Son juguetes con una gran durabilidad, por lo que podrán acompañar a los pequeños en sus diferentes etapas de crecimiento. Además, podrán heredarlo los hermanos o primos ya que son juguetes que nunca pasan de moda.

Apuesta por los juguetes ecológicos esta Navidad. Regalarás un juguete para que jueguen, pero también para que aprendan y para que estimulen sus sentidos.