Regala Solución para nuevos papás

soluciones para nuevos papás

¿Ultimando los regalos de Navidad? Dentro de unos días recibiremos la visita de los Reyes Magos. Sin duda, es uno de los días más esperados por los más pequeños. Sus caras de emoción e ilusión lo dicen todo. Nerviosos esperan la llegada de sus Majestades los Reyes.

Aunque estas navidades no son como todos los años, lo que sí podemos mantener es precisamente los regalos. Es una forma de transmitir nuestros sentimientos a nuestros seres queridos. Cualquier detalle siempre hace ilusión tanto a los niños como a los adultos.

Desde La Farmacia del Bebé continuamos ofreciendo ideas para sorprender a tus familiares y amigos. Consideramos que esta es la mejor época del año para cuidar y mimar a los nuestros. Y la mejor forma de hacerlo es eligiendo regalos relacionados con la salud y la belleza como, por ejemplo, las cestas y las canastillas infantiles como la que tenemos de MySalus. También podrás encontrar otros packs interesantes como Mustela Mis Primeros Productos o la canastilla Sebamed bebé, entre otras opciones.

Otra de las recomendaciones que te hacemos para sorprender a unos futuros papás o a un recién nacido es nuestra Solución para nuevos papás, un completo pack que hemos preparado donde se incluyen todos los productos que van a necesitar los papás cuando venga el bebé.

¿Por qué regalar Solución para nuevos papás?

La llegada de un bebé supone una auténtica revolución a la familia. Por un lado, tenemos a los primerizos quienes los pobres estarán algo perdidos ya que es todo nuevo para ellos. Y, como ya sabemos, los bebés no traen una guía debajo del brazo. Por otro lado, tenemos a las parejas que vuelven a ser papás, lo que supone un nuevo reto. Deberán organizarse para atender a los peques.

Tras asesorar a muchos padres, y basándonos también en nuestra propia experiencia, hemos diseñado un exclusivo pack donde podréis encontrar todos los cosméticos y productos que se necesitan con la llegada de un recién nacido. Sin duda, se trata de uno de los mejores regalos que le puedes hacer a los futuros papás. Ideal para comprarlo entre los abuelos o entre los abuelos y los tíos. Les hará muchísima ilusión.

Solución para nuevos papás contiene:

Productos de higiene

Cuidado bebé Isdin

Mustela Baby gel-champú perfecto para usarlo desde el primer día. Una esponja natural de Mami Cocotón. También se incluye la loción corporal y el bálsamo facial de Nutraisdin para mantener la piel tan delicada de los bebés perfectamente hidratada.

A esto productos tenemos que añadir: el set de cuidado del bebé AVENT, Mustela colonia suave, termómetro de baño, gasas estériles, alcohol de 70, suero fisiológico y el aspirador nasal Narhinel Confort de Rhinomer.

Para el cambio de pañal.

Fantásticos pañales ecológicos Pingo talla 1 (25 kg), las toallitas húmedas de aloe vera Pingo 80 unidades, la pasta al gua Pediatric Babé y seis unidades del empapador desechable de Chelino.

Accesorios para el bebé

El chupete PhysioSoft caucho de Chicco para bebés de 0 a 6 meses. Elaborado en látex de una sola pieza para que las bacterias no se acumulen.

Cuidados para la mamá

También incluimos cosméticos cosméticos cuidado mamápara cuidar a la mamá después del embarazo. Hemos seleccionado el jabón Epixelle para el cuidado de los puntos postparto de la episiotomía y de la cesárea.

Otro producto añadido es Duplo reestructurante corporal postparto de Mustela para tonificar y reafirmar la piel.

Por último, los discos de lactancia desechables ultrafinos de MEDELA, las compresas Febus postpart para los primeros días, la crema MEDELA Purelán 100 para proteger los pezones de la sequedad durante la lactancia y las braguitas desechables hipoalergénicas Febus postpart.