Regalos de Navidad para bebés

lafarmaciadelbebe-regalos-navidad-bebes

Luces navideñas, árboles de Navidad, Papá Noel o Reyes Magos colgados de los balcones, belenes… son algunas señales que nos indican que la Navidad ha llegado. Es cierto que todavía faltan unas semanas para que comiencen las navidades oficialmente. A pesar de ello, nos encontramos en el momento perfecto para hacer las compras de Navidad. Hay que ir pensando, buscando y comprando los regalos navideños para nuestros seres queridos. Solo así evitaremos el agobio, el estrés y las prisas de última hora, especialmente si tenemos que buscar un juguete concreto para nuestro hijo, nieto o sobrino. Cuando los niños escriben su carta a Papá Noel o a los Reyes Magos, es más fácil ir a buscar el regalo. Pero la cosa se puede complicar cuando tenemos que buscar un detalle para un recién nacido o bebé.

Si el nacimiento del bebé coincide con la Navidad o son las primeras navidades del bebé, evidentemente habrá que comprar un detalle, especialmente los familiares y amigos más cercanos. Si te sientes identificado con esta situación, decirte que estás en el sitio correcto. En La Farmacia del bebé encontrarás fantásticos regalos para bebés. Tenemos a la venta online productos y accesorios realmente necesarios durante los primeros años de vida del bebé. Aprovecha la Navidad para regalarle alguno de esos artículos. Es una gran ayuda para los padres quienes te lo agradecerán en el alma.

A continuación, te vamos a dar algunas ideas para regalar por Navidad a recién nacidos y bebés. Presta atención. Quizá encuentres el regalo perfecto.

Ideas para regalar a bebés

  • Baby travel bolsa-cuna de viaje. Se trata de un bolso de viaje donde podrás guardar desde la ropa de bebé hasta la comida, los productos de aseo y los juguetes cuando os vayáis de viaje. Además, esta bolsa se transforma en una pequeña cuña perfecta cuando estamos de viaje o en casa de algún familiar. Como ves, un producto 2 en 1 que podrás utilizar allá donde vayas con tu pequeño. De hecho, también podrás usarlo como cambiador. Todos los padres desearán tener esta bolsa-cuna de viaje.

lafarmaciadelbebe-Baby travel bolsa-cuna de viaje

  • Bolsa Mustela “Mis primeros productos”. Bolso en color azul para el cochecito del bebé. También sirve de cambiador. Dentro de la bolsa encontrar los productos de aseo básicos para el recién nacido y bebé. Viene crema bálsamo, toallitas limpiadoras, gel de baño, leche hidratante y colonia.

lafarmaciadelbebe-bolso-mustela-misprimerosproductos

  • Canastilla Sebamed bebé. Contiene gel de baño, champú suave, leche corporal y crema balsámica para el cambio de pañal. Podrás optar por la canastilla azul o por la canastilla rosa. Es un regalo de Navidad perfecto para recién nacido.

lafarmaciadelbebe-Canastilla Sebamed

  • Tenemos dos kits de The Dida Bath. La primera opción, es una caja de Bubbles compuesta por dos esponjas naturales y un cepillo de madera. El segundo pack de Bubbles contiene una esponja natural, un cepillo de madera y una toalla. Ambas opciones se pueden calificar como un regalo ecológico ya que están elaborados con materiales naturales.

lafarmaciadelbebe-Bubbles

Encuentra más regalos para recién nacidos y bebés en La Farmacia del bebé. Además de estos productos, encontrarás juguetes eco para que los más pequeños se diviertan y aprendan jugando con productos fabricados con materiales naturales, lo que significa que son totalmente seguros para los bebés y también para el medio ambiente. Para más información de estos juguetes, consúltanos. Solucionaremos todas tus dudas.