Regalos de Navidad para mamás

regalos navidad mamás

Las compras navideñas pueden llegar a ser agotadoras tanto física como mentalmente. Cuando no sabemos qué comprar, nos pasamos los días dando vueltas para intentar buscar inspiración, para ver si encontramos algo que nos convenza. A medida que pasan los días, nos empezarán a entrar los agobios, los nerviosos y el estrés porque todavía no tenemos los regalos de Navidad. Aunque todavía quedan unas semanas, es cierto que poco a poco nos vamos acercando a las fechas esperadas por pequeños y no tan pequeños: Papá Noel y los Reyes Magos. Son dos días mágicos donde la ilusión reina tanto en la calle como en los hogares. De hecho, aunque los niños sean pequeños o sean sus primeras navidades, siempre les caerá algún que otro regalo.

A todos nos hace ilusión regalar a los recién nacidos y bebés. La semana pasada, desde La Farmacia del bebé, os propusimos algunos regalos para hacer a los bebés en Navidad. Se trataban de obsequios prácticos y funcionales. En esta ocasión, queremos daros algunas ideas para regalar a las mamás por Navidad. Si dentro de unos meses se estrena en la maternidad o justo coincide con la época navideña, es un buen momento para regalarle cosas que necesitará cuando nazca el bebé. Sin duda, es un regalo que agradecerá.

Ideas para regalar a las mamás

  • Clip reversible magnético Cloby. Prácticos clips magnéticos para sujetar muselina, juguetes y pequeñas bolsas en el carrito del bebé. También se puede usar para sujetar la muselina a la hora de dar el pecho al bebé en la calle. Podrás encontrar un pack de clips magnéticos de piel negro y gris o piel marrón y gris.

lafarmaciadelbebe-clip-reversible-magnetico-piel-negro-y-gris-cloby-2-uds

  • Sujetadores de lactancia. Es una prenda imprescindible cuando se está dando el pecho. Son muy cómodos a la hora de dar el pecho tanto en casa como en la calle. Existe una gran variedad de diseños y modelos. Tan solo deberás elegir el que mejor vaya con la personalidad de la futura mamá.
  • Sacaleches. Necesarios cuando se quiere alimentar al bebé con leche materna, pero no se puede dar el pecho. Esto ocurre cuando la madre de incorpora al trabajo, cuando se alimenta a bebés prematuros, cuando los bebés tienen malformaciones en boca o paladar… Tenemos a tu disposición una gran variedad de sacaleches. Uno de ellos es el sacaleches Swing extractor eléctrico Medela, cómodo, ligero, silencioso y eficaz. Ideal para extracciones diarias o frecuentes.

lafarmaciadelbebe-sacaleches-medela

  • Bolso City Style con nevera Medela. Se trata de un discreto bolso indicado para refrigerar, almacenar y transportar la leche materna de una forma segura, cómoda, fácil y discreta. Podrás llevar perfectamente el extractor, la nevera portátil, placa refrigerante y 4 botellas para leche materna.

lafarmaciadelbebe-Bolso CityStyle con Nevera Medela

  • Almohadas para embarazadas. Hay almohadas especiales para embarazadas ideales para un correcto apoyo de la cabeza, la espalda, la tripa y las piernas. Las embarazadas tendrán una postura cómoda por lo que podrán descasar y dormir mucho mejor.
  • Cinturones embarazo. Las fajas durante el embarazo son esenciales para dar soporte a la espalda. Así se evitará el cansancio y los dolores de espalda. También podrás encontrar fajas y cinturones postparto.

lafarmaciadelbebe-fajas-cinturones embarazada

Encuentra más regalos navideños para mamás en nuestra farmacia a los mejores precios.