Regalos navideños para embarazadas

lafarmaciadelbebe-regalos-navidad-embarazada

¿Cómo llevas tus compras navideñas? La Navidad es una época mágica, sobre todo cuando se tienen niños pequeños. Pero también es una época estresante. Tenemos muy pocos días para todas las cosas que debemos hacer. Precisamente, una de las tareas más estresantes es la compra de los regalos navideños. Ya sea por falta de tiempo o por falta de ideas, a veces vamos retrasando esas compras. La semana pasada, en La Farmacia del Bebé, os dimos algunas fantásticas ideas de regalos navideños para recién nacidos.

En esta ocasión, queremos ofreceros algunas ideas sobre regalos navideños para embarazadas. Si algún familiar está esperando un bebé, existen varias posibilidades para sorprender por Navidad. Una de ellas es regalar productos para cuidar a la embarazada. Nos referimos, por ejemplo, a cremas hidratantes o cremas antiestrías. La otra idea es regalar artículos que usarán las embarazadas tras dar a luz como los sujetadores de lactancia. Incluso existe una tercera opción de regalos navideños para embarazadas, la de regalar canastillas de bebé. Al fin y al cabo, contienen los cosméticos imprescindibles para el cuidado del recién nacido.

En nuestra farmacia online podrás encontrar los mejores regalos navideños para embarazadas. Hablamos de regalos funcionales y prácticos, esenciales para el día a día. A continuación, os dejamos algunas ideas de artículos perfectos para embarazadas.

Regalos para embarazadas

  • Skinlove Family Gel. Sorpréndela con este increíble gel de ducha efecto relajante. Cuida y limpia la piel en profundidad a la vez que calma y restaura la piel gracias a su contenido en manzanilla. Regálala un momento de relax de lo más completo añadiendo a este gel de ducha la crema hidratante Skinlove Everybody’s lotion manzana, la hidratante que nutre y calma la piel gracias al extracto y al agua floral de manzanilla. La piel quedará suave, tersa y aterciopelada.

lafarmaciadelbebe-regalos-navidad-embarazada-1

  • Mustela crema prevención antiestrías. Uno de los problemas más comunes de las embarazadas es la aparición de las estrías. Lo mejor para evitarlas es mantener la piel bien hidratada. La mejor forma de prevenir las estrías es usando esta crema de Mustela. Su objetivo es aumentar la elasticidad y la flexibilidad de la piel. Ideal para usar desde el primer momento que sabes que estás embarazada.

lafarmaciadelbebe-regalos-navidad-embarazada-2

  • Cojín de lactancia Medela. Ayuda a la futura mamá con los accesorios que necesitará para el cuidado del recién nacido. Uno de ellos es este cojín de lactancia, ideal para la lactancia, para la extracción de la leche o simplemente perfecto para descansar durante el embarazo. Es un artículo que toda embarazada debe tener durante el embarazado y tras el parto.

lafarmaciadelbebe-regalos-navidad-embarazada-3

  • Sujetadores de lactancia. Durante el embarazado y la lactancia necesitarán estos sujetadores ya que están diseñados para adaptarse perfectamente a todos los cambios que sufrirá el pecho durante y después del embarazo. No llevan aros ni tampoco costuras para una mayor comodidad. Perfectos para la lactancia tanto dentro como fuera de casa.

lafarmaciadelbebe-regalos-navidad-embarazada-4

Encuentra más regalos de Navidad para embarazadas en La Farmacia del Bebé.