Regalos navideños para recién nacidos

lafarmaciadelbebe-regalos-navidad-recien-nacidos

La Navidad es la época más mágica del año donde los niños nos contagian su alegría, su emoción y su curiosidad al ver los adornos, las luces y, por supuesto, los regalos navideños. Cuando son pequeños, es más fácil encontrar los regalos de Papá Noel y/o de los Reyes Magos. Casi todos giran entorno a los juguetes. Lo más importante en estos casos es fijarse bien en la edad que recomiendan los fabricantes. Solo así nos aseguraremos de que se trata de un regalo seguro para su edad.

Durante los primeros años de vida, los mejores regalos que podemos hacer a los bebés son aquellos que estimulan sus sentidos. Debemos tener cuidado con estos juguetes ya que los morderán, los golpearán…

Una opción segura que te recomendamos desde La Farmacia del Bebé son los juguetes ecológicos que encontrarás en nuestra farmacia. Están fabricados en madera reciclada y con tintes naturales al agua, por lo que son totalmente seguros. Además, contribuyen a proteger el medio ambiente. Échales un vistazo, seguro que encuentras el regalo perfecto para el pequeño de la casa.

Regalos para su primera Navidad

Si lo que buscas son regalos navideños para recién nacidos, tenemos otras alternativas más prácticas que serán las delicias de los padres. Los recién nacidos revolucionan con su llegada y no solo a los padres, sino a toda la familia. En estas fechas tan especiales, seguro que quieres hacerle su primer regalo de Navidad. Al ser tan pequeños, te proponemos algunas ideas más útiles y funcionales.

  • Accesorios para bebés. Nuestra primera idea es crear tu propia canastilla o pack. Será un regalo más especial y totalmente personalizado. Incluye varios chupetes (tenemos una opción con luz nocturna), biberones y un pack de muselina. También puedes añadir una esponja natural o directamente el pack Bubbles que incluye esponja natural, cepillo de madera y toallita de algodón orgánico. El set cuidado del bebé Avent es otra gran opción.

set-de-cuidado-del-bebe-avent-10-piezas

  • Momento baño. Uno de los momentos más especiales es la hora del baño. A los recién nacidos les encanta bañarse ya que les relaja. Una gran opción es comprar las canastillas de bebé ya hechas. En nuestra farmacia encontrarás las canastillas de bebé de Mustela y Sebamed con todo lo necesario para el baño. Una opción más económica es Mustela neceser básico que trae crema bálsamo, colonia, hidratante y gel. Si quieres otra opción más completa, opta por la canastilla de bebé de Mustela que trae crema bálsamo, toallitas, gel, hidratante y colonia.

canastilla-bebe-azul-de-mustela

  • Accesorios puericultura. También puedes regalar esterilizadores, necesarios para lavar y esterilizar biberones, tetinas, chupetes… Una idea más original son los calientabiberones que tienen la opción de calentar o descongelar la leche de forma segura en los biberones. Les harás la vida un poco más fácil a los recién papás.

calientabiberones-philips-avent-scf-356-00

Encuentra más ideas para regalar por Navidad a los recién nacidos en nuestra farmacia. Te esperamos.