Regalos para el baby shower

lafarmaciadelbebe-regalos-baby-shower

Desde hace algunos años, el baby shower se ha popularizado en nuestro país. Procedente de Estados Unidos y popularizadas por muchas famosas, se trata de una fiesta que celebran las futuras mamás antes del nacimiento del bebé. A veces son ellas mismas quienes preparan todo mientras que en otras ocasiones son las amigas o la familia quienes preparan una fiesta sorpresa.

Estas fiestas están ambientadas en el nacimiento. Tanto la decoración como los tentempiés hacen referencia al bebé, así como a si es una niña o un niño. Otra cosa típica de los baby shower son los regalos. Si te han invitado a alguna o simplemente quieres hacer un regalo a tu familiar o amiga embarazada, desde La Farmacia del bebé te recomendamos optar por cosméticos y productos infantiles.

Los artículos de higiene y aseo para el bebé tales como geles, champús, cremas corporales, cepillos, termómetros… son una gran opción ya que hablamos de productos básicos e imprescindible para el cuidado de los más pequeños. Sin embargo, existen muchas más opciones como intercomunicadores o monitores de bebés, cojines de lactancia, chupetes o mordedores, entre otros. También puedes apostar por el cuidado de la mamá y regalarla cosméticos que la ayuden a su cuidado y recuperación tras el parto.

En nuestra farmacia online podrás encontrar una infinidad de regalos para bebés y para futuras mamás. Ideales para llevar al baby shower, al hospital o a casa. A continuación, te dejamos algunas grandes opciones.

Ideas para regalar a bebés y mamás

Canastilla recién nacido MySalus. Canastilla que incluye todo lo necesario para el cuidado del bebé en casa. Un pack de lo más completo que incluye entre otras cosas un termómetro digital, aspirador nasal, pañales ecológicos de Pingo, muselina de gasa de algodón MySalus, chupete ultra soft con peluche Philips Avent o biberón anticólico Philips Avent. Descubre todo lo que contiene esta increíble canastilla de recién nacido para regalar. Es una de las grandes opciones.

Tarjeta regalo MySalus. Si buscas un regalo original y diferente, opta por esta tarjeta regalo. Ofrece a los padres un asesoramiento profesional y personalizado tras el nacimiento del bebé. Ideal para padres primerizos. Podrán elegir uno de los seis temas sanitarios que más inquietudes generan a las familias: primeros cuidados, lactancia, sueño infantil, inicio de la alimentación, primeros auxilios, hipopresivos y recuperación física de la madre.

Canastilla bebé Mustela. Incluye los básicos de higiene infantil para un correcto cuidado de los recién nacidos y bebés. El pack contiene crema bálsamo 1 2 3 para el culito, toallitas limpiadoras suaves, dermo-limpiador gel de baño, hydra bebé leche hidratante y agua de colonia sin alcohol. Todos los productos son hipoalergénicos y de alta tolerancia.

lafarmaciadelbebe-Vigilabebés Visiomed BabyVigilabebés Visiomed Baby. VM-CAM2 – iBaby Vision. Nada como tener una cámara de audio y de video digital para vigilar al bebé mientras duerme en su cuna. Se trata de una de las cámaras más evolucionadas ya que permite ver al bebé a través del smartphone desde cualquier lugar del mundo. Excelente señal. Visión infrarroja. Cámara giratoria. Reproducción y selección de nanas. Puede hacer fotos y vídeos.