Toallitas ecológicas para bebés

lafarmaciadelbebe-toallitas-humedas-eco

Las toallitas húmedas desechables hacen la vida mucho más cómoda a los padres, en especial cuando se encuentran fuera de casa. Es la mejor opción a la hora de cambiar el pañal al bebé. De una forma cómoda, rápida y eficaz dejamos el culito del bebé limpio. Y no solo eso, las toallitas húmedas también son perfectas para limpiar las manos y la cara de los pequeños cuando se manchan. Sin duda, debemos llevarlas allá donde vayamos. Serán nuestras grandes aliadas para mantener a nuestros pequeños limpios.

Eso sí, recuerda que los bebés tienen una piel muy delicada. Por tanto, es fundamental elegir toallitas que respeten su piel evitando así las irritaciones o reacciones alérgicas. Una de las mejores opciones que garantizan el cuidado y la protección de la piel de los bebés son las toallitas ecológicas. De hecho, contribuiremos a proteger el medio ambiente.

Las toallitas de bebé ecológicas, al igual que los pañales eco, se caracterizan porque no contiene productos químicos ni parabenos, perfumes o alcohol. Por tanto, no resecará ni irritará la piel. Tienen una alta capacidad de limpieza e hidratación. Además, son biodegradables por lo que reduciremos los desechos generados en casa.

En La Farmacia del bebé tenemos a la venta toallitas y pañales fabricados con ingredientes 100% naturales. Son biodegradables y están libres de químicos y parabenos. Ideales para limpiar y cuidar la piel de los más pequeños, sobre todo la zona del pañal. Apuesta por estos productos infantiles ecológicos. Es la mejor opción para proteger a nuestro bebé y al mismo tiempo para proteger el planeta.

Ejemplos de toallitas eco

tidoo-toallitas-algodon-bio-maxi-80-uds

TIDOO Toallitas algodón bio Maxi. Maxi paños limpieza de algodón orgánico ultra suaves 100% biológicos. Elaborados con algodón 100% biológicos, por lo que se adaptan a la perfección a la piel de los bebés. Limpiarán su culito con la máxima suavidad y respeto. Son resistentes.

Toallitas secas 100% algodón biológico BOCOTON. Toallitas que se pueden usar o bien secas o bien mojadas (humedecerlas con agua o con líquido jabonoso). Ideales para llevar en el coche, en el bolso del bebé o de viaje. Esto se debe porque al ser seca, no se secarán. Te recomendamos humedecerlas ya que están más suaves y limpiarán mejor el culito del bebé. Hipoalergénicos, elaborado con fibras 100% naturales.

ALPHANOVA Bebé Toallitas naturales y biodegradables. Ultra suaves y ultra resistentes. Elaboradas con aceite de almendras dulce bio. 100% vegetales y biodegradables. Sin parabenos, fenoxietanol, ftalatos, perfumes ni aceites esenciales. No testado en animales. Toallitas húmedas eco perfectas para limpiar el rostro, manos y nalgas del bebé.

Toallitas Bebé Organyc. Formulada con extracto de manzanilla y caléndula procedentes de agricultura ecológica. Propiedades hidratantes, calmantes y efecto refrescante. Contiene ácido láctico, lo que ayuda a estabilizar el pH de la piel. Evitará las irritaciones.

Toallitas bebé Algodón Eco Natracare. Ideales para la limpieza diaria de bebés con pieles delicadas. Biodegradable y compostable. Formula y algodón orgánicos certificados. Elaborado a base de aceites esenciales ecológicos de albaricoque, manzanilla y tilo. Limpia y refresca.